« La Tolonga »

Mas ácido que el limón.

Mi primer Phishing.

phishingQue bonito es lo bonito, hoy me desperté todo crudelio después de ingerirme una tella de Vodka Absolut Raspberry yo solito ayer por la noche. El caso es que abrí hoy mi correo para checar los mails de todos mis admiradores. Y mi sorpresa al ver en mi bandeja de entrada una noticia que podría poner a llorar al pueblo de México: Lamentable caída de Vicente Fernández en su concierto en Guerrero.

Obviamente llore, patalie y grite al cielo de por que el Señor Todopoderoso permitía esto.  Bueno fuera de mamada, sabia que esto era un Phishing, digo no puedes engañar a alguien que también le sabe a esas cosas.

Phishing es un término informático que denomina un tipo de delito encuadrado dentro del ámbito de las estafas, y que se comete mediante el uso de un tipo de ingeniería social caracterizado por intentar adquirir información confidencial de forma fraudulenta (como puede ser una contraseña o información detallada sobre tarjetas de crédito u otra información bancaria).

Nice Try Phisher! Pero bueno, solo quería compartirlo con mi abundante publico Tolonguil. Se que son muy chingones, pero en ocasiones te encuentras con personas que bajan del cerro a comprar su computadora en Elektra y son los mas propensos a abrir esta clase de correos.

Pero bueno, ya denuncie el Phishing y  reenvié el mail a mi blacklist de contactos *Risas Macabras*


12353260458561

6 Respuestas a “Mi primer Phishing.

  1. Darkniela66 febrero 22, 2009 en 1:46 pm

    Worales D:, a mi nunca me han enviado ese tipo de cosas ^^ jajaja, yo esperaba que en el “video” saliera una imagen del wey ese con el simbolo de “Play”, eso lo haría mas creíble no? 😛

    Jajaja, 218 spam, 6 recibidos xD!!!

  2. xrazerx febrero 22, 2009 en 1:51 pm

    Es que no hubo mucho fan este fin de semana. 😛

  3. Surfer febrero 22, 2009 en 8:01 pm

    Hay que ser muy cuidadosos de no abrir nunca emails de gente extraña que te manda cosas no solicitadas, sobre todo nunca abrir ningun “attachment” por ejemplo este 14 de Febrero me llegaron como 6 tarjetas del Amor y la Amistad de gente desconocida LOL obvio las marque como Spam tambien.
    A mi también me ha pasado que a veces me llegan cartas raras de gente extraña con direcciones en Africa LOL! con el clasico cuento chino de que tienen una lana para invertir en America pero que no tienen cuenta ni pasaporte y que si le interesaria uno ser “socios” de su macabro proyecto LOL! puras vaciladas tambien las mande al mundo gris del Spam y Correos No deseados.

  4. xrazerx febrero 22, 2009 en 8:10 pm

    A los famosos Nigerianos. Creo que llegue a escuchar de esos mails. lol

  5. th3erik febrero 22, 2009 en 10:15 pm

    jajajaj….por naab, oye aqui ta el nuevo blog compañero de la tolonga, creado por la inmensa weba!

    http://th3erik.wordpress.com/

    Att: Gyo

    Linkeeeeeeeeeeeame!

  6. k-zumi febrero 23, 2009 en 1:23 am

    Ultimamente hubo un phishing masivo en dA, para no hacerte largo el cuento este video te msotrara como funcionaba:

    http://slinkers.deviantart.com/art/CLICK-HERE-113687396

    Y si no lo entendiste… Pues una vez que caías le enviaba el mismo mensaje mil veces a todos tus ocntactos de dA spammeando tremendamente el sitio (increíble la cantidad de pendejos que cayeron)

Responder

