« La Tolonga »

Mas ácido que el limón.

¿Necesitas una afeitada mas al ras?

Jaja al ver esta imagen me acorde cuando viví un tiempo de Villahermosa Tabasco y me tope con muchas mujeres así, que no les gustaba la depilada, realmente no se por que. Solo se que allá las mujeres son bravas y no son dejadas, así que quiero suponer que son las que llevan los pantalones en la casa. Pero pues habrá machines a los que les guste hacerle piojito axilar a su chica. ¡Yo paso!

peluda

10 Respuestas a “¿Necesitas una afeitada mas al ras?

  1. popo febrero 21, 2009 en 10:13 pm

    Uy si eso apesta we =( (yo soy de alla XD)
    Y pues la neta encontrar una vieja que no sea mandona y que no le apeste el sobaco esta cabron
    Por eso el Tabasqueño promedio tiene un total de 6 novias en toda su vida. lol

  2. Surfer febrero 22, 2009 en 3:58 am

    Nombre Paso sin ver!

    Tiziano Ferro tenía razón: Bola de meshicas Bigotonas! haha

    Siendo malinchistas (y con justa razón en este tema) es de las cosas buenas que tienen la mayoría de las gringas, todas se rasuran y se depilan muy bien.

    Duelale a quien le duela.
    Pesele a quien le pese:
    LAS GRINGAS HUELEN MEJOR TAMBIEN! A LIMPIO!

    Bueno aqui les dejo a todas las meshicas su tambo de Ajax y su galón de Cloro, para la otra les consigo tambien su barra de jabon Lirio y su dotación de Gilletes 😄

  3. ieus febrero 22, 2009 en 1:27 pm

    la neta no vivimos en tal sociedad machista si no en uan sociedsd feminista pero eso ya es otro pedo

  4. xrazerx febrero 22, 2009 en 1:51 pm

    Bueno, como dije para todo hay gusto. Hay Mexicanas que nada le piden a las chicas foráneas, pero pues también esta la otra cara de la moneda en donde hay chicas que parece que le huyeron a los colonizadores. lol.

  5. k-zumi febrero 25, 2009 en 3:01 am

    Hola, soy Karem y soy adicta a la rasurada :S

    No soporto pasar un día sin tocar el rastrillo, odío el cabello…

    Depilación laser completa ahí voy 😀

  6. k-zumi febrero 25, 2009 en 3:05 am

    @Surfer: Si tomamos en cuenta de que el 75% de las mujeres estadounidenses tienen obesidad crónica, y que los obesos huelen mal por la cantidad de mugre y celulas muertas que se guardan en sus lonjas esa afirmación es totalmente erronea xD

    FUCK, recorde cuando me sente a lado de una en un viaje en camión, fue el peor día de mi vida, olía amargo, no comí ni dormí todo el viaje

    Más asqueroso aun cuando empezo a comer su yogurt de fresa…

  7. xrazerx febrero 25, 2009 en 8:28 am

    Jajajaja eso me recordó en un viaje en camión que hice de Guadalajara a Guanajuato… Recuerdo que no me bañe ni nada, se me hacia tarde y aparte traía como una cruda de dos días.

    La ardilla me chillaba bien cabrón, el wey que venia a un lado de mi deberas sufrió. Eso es realmente castroso, traía el tufo de 40 albañiles después de 12 horas de chamba.

  8. k-zumi febrero 25, 2009 en 4:39 pm

    >_>

  9. popo febrero 25, 2009 en 6:24 pm

    Jaja no eran necesarios su detalles, andaba comiendo Maruchan =(

  10. Surfer febrero 25, 2009 en 7:32 pm

    @Kzumi: No en eso no coincidimos de nuevo (para variar)
    Siento que tu comentario fue parcial en contra de las norteamericanas, quizas porque mi comentario inicial fue jocosamente parcial a su favor hehe bueno se vale pues. Pero les juro que si dije la neta!

    Las Norteamericanas jovenes que me ha tocado conocer son esbeltas y Si Huelen Rico ME CONSTA! en cambio las Meshicas se bañan solo cuando van a una fiesta pero caminando en las banquetas por el Centro de la Ciudad entre semana eeeewww ay diosito santo Apestan a Sudor!!! hahaha

    No dudo que hayas tenido la mala suerte de toparte con alguna pobre gringa gorda en ese camión que se atascaba de Yogurth hehehe, digo es obvio que Hay de Todo hay feas, altas, gordas, chaparras de todos colores y sabores como en todos lados.

    Tienes algo de razon respecto a que algunas norteamericanas (no todas) padecen algo de obesidad (pero eso No es exclusivo de las gringas porque las Meshicas aguas ni se diga con tanta tortillas y tacos con cebolla que tragan eeeww!) pero normalmente creo que son cuando rebasan cierta edad digamos despues de los 30 años que es cuando las mujeres de todos lados por lo general tienen la tendencia a engordar con solo respirar, es mas o menos normal que en las mujeres de mayor edad de cualquier país del mundo veas cuerpos deformes pero las Norteamericanas jovenes menores de 30 años tienen una apariencia personal muy agradable.

Deja un comentario

