« La Tolonga »

Mas ácido que el limón.

La Tolonga Recomienda: Afro Samurai.

afro-samurai

Yo la verdad estoy nulo de conocimientos en cuanto a anime, es muy poco el anime que he visto en mi joven vida, Slam Dunk, Dragon Ball, Fly, Naruto, Moon Phase. Se que hay muchos mejores animes pero no soy muy fanático que digamos, veo lo que me recomiendan y ahí me estanco.

El caso es que navegando hace días por la red me tope con un anime bastante bueno que se llama Afro Samurai.

…es una mini serie u OVA de los estudios GONZO. La historia gira en torno a un samurái con peinado afro que busca la venganza.

El productor de esta serie japonesa es Samuel L. Jackson, él mismo hace la voz del protagonista. La trama de esta serie es muy violenta, con toques de humor y mucha acción, pero sobre todo mucha sangre. Está enfocada hacia un público adulto por su contenido y escenas. Solo consta de 5 capítulos.

Y si, aunque es muy corta, los capítulos te dejan un buen sabor de boca, hace días me baje la película y la verdad esta muy chingona, búsquenla en la bahía pirata. Se llama Afro Samurai: Resurrection. Las voces en la movie es de Samuel Muthafacka Jackson y Lucy Liu.  No les cuento mas por que ya seria Spoil y eso sax.

Links: Wiki | Bahia Pirata | Pagina Oficial

4 Respuestas a “La Tolonga Recomienda: Afro Samurai.

  1. Pingback:Bollywood and hollywood - Movie reviews, News, gossip » La Tolonga Recomienda: Afro Samurai.

  2. Darkniela66 febrero 21, 2009 en 4:56 pm

    😮 jajaja, pues se ve interesante :p, a ver cuando la puedo ver yo :p

  3. popo febrero 21, 2009 en 10:19 pm

    Ahhh me hiciste recordar Slam Dunk :´)
    y pues se ve chido el negrito bimbo ese 😀 voy acalar la pelicula si es que no pesa mas de 450mb :3

  4. k-zumi febrero 21, 2009 en 11:58 pm

    Mejor ve Samurai Champloo

Responder

