« La Tolonga »

Mas ácido que el limón.

¡Los Simpsons ahora en HD y nuevo intro!

Los tiempos cambian, y los mas oldies que hemos seguido Los Simpson sabemos que han tenido muy pocos cambios desde que salieron en 1989. Y ahora los ejecutivos han decidido cambiar la serie a HD  por el bien de la humanidad.

En lo personal si me gusto, a pesar de que son caricaturas el HD si les ayuda un poco, y aunque el doblaje “nuevo” de Los Simpsons no termina de agradarme (después de ya casi 1 o 2 años) a ver cuando llegaría a Fox México la nueva temporada en HD. Y creo que SKY es el unico servicio que maneja alta definición D:!

Link con mejor calidá de imagen

4 Respuestas a “¡Los Simpsons ahora en HD y nuevo intro!

  1. Darkniela66 febrero 15, 2009 en 11:50 pm

    Jaja, orale, esta chido :D… pero creo que por el hecho de no tener SKY y que mi tele no es de alta definición no voy a poder disfrutar de eso D:
    Sux jajaja

  2. xrazerx febrero 15, 2009 en 11:52 pm

    Yo te invito 😛 Ahí tengo la grandota de abajo. ;P jajaja

    La TV que esta en la Sala pues… Pa’ que se atasque, con los capitulos nuevos.

  3. ieus febrero 16, 2009 en 8:21 am

    La neta no me laten los simpsons y al intro se me ahce una mamada (es decir alguienq eu no conozca la serie se confundira)

  4. Carlos Villagrán febrero 16, 2009 en 3:53 pm

    yo crei que seria un intro “diferente”
    solo esta en HD y cn unos cambios y ya

Responder

