« La Tolonga »

Mas ácido que el limón.

Una partida de Tetris papita.

Para los que se echan un “Cake” en el baño y tienen su portátil con el Tetris a la mano, tal vez esto les ayude a motivarse un poco mas. Pero sinceramente… este wey tenia que ser oriental.

Vodpod videos no longer available.

7 Respuestas a “Una partida de Tetris papita.

  1. Surfer febrero 12, 2009 en 4:50 pm

    La neta mis respetos para ese Grand Master del Tetris, la velocidad si es IMPRESIONANTE.

    Yo soy un aficionado a los juegos ochenteros y aunque el Tetris llego tarde a la fiesta despues de la epoca dorada de las Maquinitas tragamonedas definitivamente ha dejado una marca historica dentro del mundo de los Videojuegos. Y bueno el comentario es que si me he pasado bastantes horas moviendole al Tetris y se lo dificil que es mantener una partida de tantas lineas sin saturar la pantalla, la partida que muestra el video es un prodigio.

    Impresionante demostración de Tetris.

  2. xrazerx febrero 12, 2009 en 5:47 pm

    A mi me impresiono aun mas el final… lol aunque no alcanzaba a hacer buenos “combos” si memorizaba bastante las lineas, yo no duro en ese modo mas de 3 segundos lol

  3. Darkniela66 febrero 12, 2009 en 11:37 pm

    WTF!!!! :O!!!!! D:!!!! no manches jajajaja, eso si conquista a una mujer!!! 😛 jajajajaja, ya en serio, si es impresionante xD

  4. moko febrero 13, 2009 en 12:57 am

    lol si juego contra el en el iphone me la pela 😀

  5. k-zumi febrero 13, 2009 en 1:20 am

    RAZER NO MAMES, ESO ES UBERMEGAOOOOOOOOOOLD

    CREO QUE VOY A LLORAR

    (P.D: Tetris tiene tinal wtf?)

  6. xrazerx febrero 13, 2009 en 9:06 am

    Jajaja no mames k-zumi ya te acabaste la Internet… 4 veces :O

  7. k-zumi febrero 13, 2009 en 11:48 am

    “the internets” jajajaja

Responder

