« La Tolonga »

Mas ácido que el limón.

Llego el dia, Gringos contra Frijoleros.

mexicoeu Miércoles 11 de Febrero es una fecha que ha sido muy sonada en México y Estados Unidos, hoy se enfrentan lo que podría ser la nueva potencia de CONCACAF contra la ya no potencia de CONCACAF. Hablo del partido de México contra Estados Unidos.

Mucho se ha hablado de este partido, muchas criticas, muchos análisis, mucha propaganda, mucha guerra sucia, muchos comentarios positivos, muchos comentarios negativos, pero es hoy, la fecha ya llego, 11 contra 11 y solo el mejor saldrá vencedor. Y todo apunta para que EUA salga triunfante en su propia casa, México tiene ya casi 10 años que no le gana a los gringos alla en el “otro lado”, y hoy podría romperse esa racha, derrocho optimismo me dicen muchos, pero la verdad es que soy hincha de la verde (pero no de esa verde). Y solo quiero ver ganar a mi selección.

Sven Goran Eriksson es el actual director de la Selección Mexicana, muchos ya piden su cabeza, y muchos creen que va a rodar si pierde este partido, “El Vasco” es el que suena como sucesor, pero pienso yo que traigan a quien traigan la cosa esta en la mentalidad del jugador, tiene que visualizarse como ganador y no como un conformista como siempre *Coff* Pavel Pardo *Coff*

El equipo de Estados Unidos no viene tan bien como nosotros", considera Aarón Galindo. "Se le ha inflado de más, pero vamos a ganar y a callar todo esto".

Y que así sea…Y es que hasta un empate sabe a triunfo, pero bueno a hacer goles y ¡a jugar como cracks! Suerte a México y diarrea severa para los Gringos, que gane el mejor. Por mi parte ya tengo mi cartón de chelas, un buen ceviche y botanas extras para el partido de esta noche…

P.D. Si México pierde, este será mi ultimo post sobre Futbol. 😀 Amen a esto.

6 Respuestas a “Llego el dia, Gringos contra Frijoleros.

  1. k-zumi febrero 11, 2009 en 1:25 pm

    lol para que lo vez…

  2. moko febrero 11, 2009 en 1:51 pm

    ya ni hubieras hecho post, van a prder:(

  3. popo(fase4) febrero 11, 2009 en 6:10 pm

    chingada madre me caga saber que van a perder
    mientras me desquito viendo Shrek lol

  4. xrazerx febrero 11, 2009 en 6:32 pm

    No ma… posiblemente se cancele por tormenta electrica…

  5. xrazerx febrero 11, 2009 en 9:25 pm

    Sin comentarios… Fin.

  6. k-zumi febrero 12, 2009 en 1:25 am

    Te dije que no lo vieras…

    Me caga la locura de México por el futbol, invierten más dinero en la selección que en salud y educación y todo para qué? Para que nos dejen en ridículo, el futbol es el desperdicio de dinero más grande que hace este país.

    Y como dijo un amigo aunque dieran frutos, serían unos que nadie podría comer 😦 pero eso nos pasa por vivir en un país apendejado

    México tan cerca del futbol y lejos de ser un país de primer mundo.

Responder

