« La Tolonga »

Mas ácido que el limón.

Tolonganecdota: Me fui al Teibol Danss!

32219846 Ayer escribí un tema sobre lo que mas extrañabas de la niñez. Al escribir esa entrada tuve un flashback muy cabrón de las cosas que iba a hacer cuando fuera mayor de edad. Y claro que mis metas no eran muy diferentes a las de muchos machines.

Recuerdo muchas cosas que deseaba muchísimo y no podía hacer por que no tenia la edad necesaria. (Obviamente mis amistades influían demasiado en esas cosas como siempre) y una de esas cosas era ir a un Table Dance, pero me faltaban como 5+/- años para poder ir “legalmente” a uno…

Tenia creo yo unos 12 o 13 años, la pura edad de la punzada en el pantalón, la hormona empieza a moverse y te quieres comer a todas vivas. Obvio uno como machín a esa edad quiere ver mas que unos limoncitos y uno solo escuchaba a los “mayores” decir o comentar sobre “Estrella” o “Chispa Erótica”, y pues uno escucha y se apendeja, también quiere entrar uno en la onda. Y pues a esa edad no se puede hacer mucho, solo espiar a la vecina y rogar que enseñe algo.

Total, cumplí 18 años, todo un galán, dotado y adinerado, el mundo era mío, bueno, no tanto así pero ya tenia mi mayoría de edad y mi credencial de elector. Gaste  $30.00 en una Playboy, cuando la empecé a hojear descubrí que no era nada del otro mundo (¿Que quería encontrar? No lo se), entrevistas, desnudos artísticos… ¡Yo quería acción hardcore! Me decepcione…

Pasaron los años y se presento la oportunidad con los cuates a ir a un Table, andaban todos bien calientes (yo no novia, no leas después de esto… lol), total, nos trepamos al carro y allá vamos como 5 cabrones a un Table Dance, llegamos al susodicho lugar, yo no comente nada por que era mi primera ves en un lugar así (obvio que entre compas todos tiene mas experiencia que Ron Jeremy)…

Apenas estábamos llegando al estacionamiento cuando se nos cierran dos patrullas, en chinga todos asustados, nos bajamos y pues los polis, iban a hacer revisión de rutina, las típicas preguntas ¿De donde vienen? ¿A donde van? Al Table le comentamos y soltaron la carcajada, cuando se acerca el mas grandote y me “catea”, realmente uno no espera que te aprieten los webos, pero así sucedió… total nos dejaron ir, y yo ya iba manoseado por un pinche policía. Al entrar estaba solo, había 3 mujeres de placer y nadie en el tubo, se acerco una prieta, flaca que parecía de esos documentales de National Geographic sobre África. Pedimos una cubeta (si, solo una, estaba a 180 la cubeta!). Una ves pagada, sale la bailarina #1… cuando vi subir eso al tubo no me la creí, tenia como 8 meses de embarazo y  una pierna chueca, nada mas le faltaba un parche en el ojo para imaginarme una película de Tarantino.

Realmente ni disfrute el agasajo que se estaba dando la señora esa con el tubo, tan solo pensar que se le podía romper la fuente y lanzarnos el niño con todo y placenta era mas que suficiente. En eso acabo su dance y subió la que venia del Congo… Yo mejor me dedique a tomar cerveza, que ya mucho me había pesado. Se acerca lo que yo quiero pensar era el P.I.M.P. de las chamaconas y nos dice que hay oferta de “Sepsis” (baile privado) y que están al 2×1, yo dije que no (verdá de Dió). Mis amigos fueron a moverle el niño a la embarazada y quitarle las moscas a la africana.

Nunca había tardado tanto en chingarme una chela, por que no podías estar ahí sin consumir algo, total, después de estar tomándome mis babas, nos fuimos, mis amigos iban de lo mas felices, y yo… yo solo me fui con una agarrada de chorizo por parte de un Policía.

Nunca volví a ir a algún Teibool, pocas ganas me quedaron, descubrí que no era como en las películas y tampoco era como ver a Jessica Alba en Sin City. También descubrí después que hay mejores lugares como el Men’s Club, pero ya no había dinero.

19 Respuestas a “Tolonganecdota: Me fui al Teibol Danss!

  1. jorge febrero 10, 2009 en 8:20 pm

    jajajajaja
    tengo 18 pero…..
    prefiero gastarme ese dinero con una amiga(novia)invitandola a comer unos tacos ¬¬ ya talves toce suerte ^_^!

  2. Darkniela66 febrero 10, 2009 en 9:28 pm

    Pinche novio que se fue a ver viejas deformes!!!
    Aunque te perdono porque sé que tenias la necesidad de ver viejas semidesnudas.
    Pero quiero pensar que ya a tu edad no necesitas de eso, aparte de que tienes novia verdad? jijijijiji

  3. popo(fase4) febrero 10, 2009 en 9:40 pm

    A mi no me gustaria ir al table…
    prefiero quedarme con la duda 😀

  4. xrazerx febrero 10, 2009 en 9:59 pm

    lol @jorge pues si, pero ya aprendi la leccion.

    Y claro @Dark quien quiere viejas con patas de palo si tengo un bizcochote 😀

    @Popo Nel we no vayas, es puro derroche de dinero… sax mucho

  5. Surfer febrero 11, 2009 en 12:41 am

    Pues la neta los Table si pueden ser un sano entretenimiento por ejemplo en las despedidas de soltero o cuando de plano no cae nada en las disco-antros pues de perdis sirve para deleitar la pupila al calor de una cubeta de cervezas.

    En algunas regiones puede ser bastante riesgoso visitar estos lugares sobre todo en el D.F. estas jodido! Ahi solo veras indigenas y una y que otra extranjera ratera hehe pero si vives en provincia sobre todo en el Norte estas salvado! son un poco mas seguros y ahi puedes ver a las mejores Taiboleras en muchas ocasiones hasta gringas y canadienses 🙂

    Yo si he tenido buenas experiencias en los Table, solo tengo cosas buenas que experesarme de esos Templos Benditos de Afrodita pero siempre he sido muy precavido.
    Estas son las Reglas de Oro que siempre deben seguir para tener una Experiencia Agradable en esos Oasis del Placer.

    REGLAS DE ORO AL VISITAR UN “TAIBOL”:

    1) Nunca ir Solo, siempre invita un par de cuates que sirvan para hacer equipo, es mas barato invitarles una cerveza para que se animen a ir a acompañarte que despues pagarle al Dentista porque te vuelva a poner los dientes que te tumbaron los Malandrines que ahi se la llevan.

    2) Ponte un Limite de Gasto ANTES de entrar, solo lleva contigo el Dinero que pienses gastar, ni un peso mas, porque ya borracho igual se te hace facil gastarte miles de pesos cuando la onda es gastarte lo justo y necesario.

    3) No entres al “Taibol” con Tarjetas de Credito, Relojes tipo Rolex o tu Ipod, despues los puedes extrañar al día siguiente.

    4) Mete tu Carro al Estacionamiento del Table, es preferible pagar una cuota minima pero al final es mas barato eso a que te asalten cuando sales a las 4 am todo borracho al subirte al carro mientras encuentras las llaves hehe o encontrarte tu nave sin llantas 😉

    5) Si puedes solo bebe cosas embotelladas como la Cervecita, pidela que te la traigan cerrada y si Piden Botella asegurate de que el mesero la abra enfrente de ti.

    6) Nunca besen a una Taibolera en la Boca, puede ser fuente de Hepatitis o en el mejor de los casos te transmite sus caries HAHAHA

    7) Esta es la regla mas Importante de todas, si de plano te animaste a pedir un “Secsi” en los privados pues usa PROTECCION! No uses los Globos que te ofrecen gratis ahi, mejor lleva tu cartera de Sico o Trojan o su marca favorita de Globos.

    8) Por ultimo antes de que se me olvide, En los Taibol NO PUEDEN TENTAR A LAS CHAVAS! Claro mientras no les suelten una lana extra TODO se puede en la vida. Si de plano quieren andar de Manotas pues primero preguntenle a un Boletero para que les venda un “Secsi”. Conste ahi de ustedes si se ponen a manotear a lo tonto sin preguntar luego luego los sacan a patadas hehe.

    Bueno siguiendo estos Sabios Consejos estoy casi seguro de que pasaran un rato de sano esparcimiento. Todo es cuestion de ponerse Vivo y disfrutar de esos pequeños manjares de nuestra tercermundista pero afortunadamente muy Taibolera Nacion 🙂

    Animo Plebes!

  6. xrazerx febrero 11, 2009 en 12:46 am

    Se ve que no sales de ahi @Surfer, ya hasta miembresia has de tener. lol. Pero en fin, yo con una vez tuve, ya no pienso derrochar dinero así. (De por si ni tengo… lol)

  7. k-zumi febrero 11, 2009 en 1:30 pm

    Lo mismo digo Surfer… Pero a mi esos lugares no me dejas de parecer un robo

    Contratan modelos para seciones de fotos que te ponen en la publicidad (aunque en el peor de los casos las bajan de internet) y luego adentro quien sabe que mounstro te encuentras ya que te bajaron un chingo de dinero

  8. Surfer febrero 11, 2009 en 8:44 pm

    Hombre te digo los Table si son divertidos siempre y cuando sigas mis Reglas de Oro, pero bueno ahi de ustedes si se quieren seguir de Emos es un mundo libre 🙂

    Mi epoca de Rey de las Taiboleras fue entre 1995-2005 ya tengo casi 4 años medio alejado de esos Templos pero es que ahora estoy trabajando muy duro porque pienso casarme en los proximos años, todavía no se con quien LOL todavia ando soltero pero siendo previsor ya ando pensando en formar familia en el mediano plazo.

    @Razer: Le atinaste tuve 3 Membresias (si cuesta un dineral mantenerlas) y siempre me recibia una chava que me designaban para mi solo y mi mesa al final de la pista donde dan vuelta y me servian botana gratis haha Claro me costo decenas de miles de pesos llegar a ese Status pero la neta son de esos momentos Priceless cuando mis cuates se quedaban de a 4 viendo como me decian “Señor pase por aqui le tenemos su mesa reservada ahorita llega XXXXX con usted se esta terminando de cambiar, ahorita le mandamos su Aperitivo de Aceitunas” la neta Razer te sientes Dios aunque sea por unas horas.

    @Kzumi: Tienes razón gastas miles de pesos de volada, pero con el tiempo aprendes hacer rendir el dinero y no sale tan caro 😉 además donde mas vas a disfrutar de una Canadiense de 1.80 mas bonita que las Barbie? pero conforme pasa el tiempo como dicen “Comer Caviar todos los Días tambien enfada” llega un punto en el que de tanto ir pierdes el encanto y si te empieza a doler el golpe a la cartera, asi que poco a poco me fui alejando ya tengo desde el 2005 bastante alejado de ese ambiente pero la neta no me arrepiento de nada, hasta siento que me sirvio para madurar y cuando me case no pienso andar con Queridas ni estupideces de esas ya tuve lo mio asi que ahora si voy a disfrutar de un estilo de vida formal, tampoco pienso ser totalmente cuadrado pero si siento que me sirvio para templar mi caracter, te lo digo con sinceridad.

  9. Pablizio febrero 11, 2009 en 10:22 pm

    entonces no es como en stripperella ?
    ahh 😦

  10. xrazerx febrero 11, 2009 en 10:45 pm

    Jajaja @Surfer, ya hablar de bodas y familia a corto plazo son grandes palabras, pero bueno. No dudo que el Table sea un paraiso para un hombre (inclusive mujeres). Pero pues yo ya escarmenté, también yo fui a un bule de mala muerte, si hubiera ido al Men’s Club pues mi entrada hubiera sido otra jajaja.

    Pero ya veras que no extrañaras esa inversión de dinero en congales… solo (algún día) terminaras dándole ese dinero a tu mujer. 😀

  11. Luink febrero 22, 2009 en 2:37 pm

    lol, gracias a dios tengo buenos primos (y tio) que me llevaron al mejor teyv0l de poza rica 😀 ^^ ahi si la carne estaba como de 5 estrellas.

  12. Pablizio febrero 25, 2009 en 6:30 pm

    lol, ni has de saber por donde queda poza rica XD

  13. xrazerx febrero 25, 2009 en 7:42 pm

    lol, pues yo tengo amigos sin varo pues! 😀

  14. Rodrigo febrero 27, 2009 en 7:23 pm

    haha que buena historia, yo apenas tengo 15 años haha me tengo que esperar 3 😦

  15. raul mayo 13, 2009 en 2:20 pm

    esta pajina es un pinche asco ni pa jalar sirbe pinche par de mallatones les gustan los hombres culos piquense el ollo o no saben culeros

    • xrazerx mayo 13, 2009 en 4:14 pm

      Jajaja se ve que tu si sabes picartelo cabron.

      • popo mayo 15, 2009 en 5:31 pm

        Actualiza ya we >:D

        • xrazerx mayo 15, 2009 en 8:33 pm

          Te lo prometo que para mañana te pongo algo! rofl

  16. popo mayo 17, 2009 en 3:56 pm

    haha mamon

Responder

