« La Tolonga »

Mas ácido que el limón.

Lo que extraño de la niñez.

fat_gamer_kid Es mas que obvio que ya no tengo la edad de un niño. Pero me puse a pensar (cosa que es muy rara), y encontré que ser niño es lo mas chingon del mundo. ¿Quien no extraña todo lo que hacia o era de niño? Yo si, extraño muchísimas cosas de cuando era un moco pequeño…

  • La Ropa. Extraño poder agarrar cualquier cambio de ropa sin que me importaran los prejuicios de los demás, rojo, azul, amarillo, negro, verde, todo en un mismo cambio. Si lo hiciera actualmente me cortaría mi novia o dejarían de hablarme mis amigos lol.
  • Los Rizos Abajeños. Jajaja la neta extraño cuando no llegaba ni a la pubertá y estaba como Nenuco ahí abajo, limpio sin rizos ni nada. Ahora me baño y cuando volteo allá abajo no se si pegarle o echarle insecticida. Y ni hablar de la rasurada… pica.
  • Los Juguetes. Era la onda que llegara la navidá o los Reyes Magos para salir a presumir tu Voltron o los GI Joe que te trajeron, te pasabas horas en la calle en un pedazo de tierra sin importarte si había crisis económica o si la guerra estaba a la vuelta de la esquina.

  • La Imaginación. Antes si no tenias con que jugar, hasta una piedra era algo que te entretenía, ahora si agarras una piedra corren de ti o te dan una moneda por loco. Ahora imaginar algo es como querer lamer mi codo…
  • El exhibicionismo. Andar con La Tolonga al aire era algo que hacia de pequeño, era un pequeño bastardo exhibicionista, tenia con que defenderme y me defiendo actualmente… ahora hacer algo así significa unos 5 años de cárcel o una paliza.
  • Chirotear. Lo defino como correr, brincar, rodar, y todo eso que irrite a alguien mayor. Ahora hacer algo así implicaría un hombro dislocado o el fémur partido en dos, bueno no tan exagerado, pero en ocasiones veo una pendiente llena de pasto y me provoca lanzarme por ahí rodando.
  • La picardía. Realmente extraño eso, ahora soy mas que nada un enfermo vouyerista con tintes sadomasoquistas. Antes ver debajo de las faldas era algo pícaro sin morbo ni nada, ahora ver debajo de la falda implica ponerle mas billetes a la teibolera.

¿Que extrañas de tu niñez? Se que hay muchisimas cosas que en lo personal extraño, pero tambien es bueno crecer, hay muchas cosas que no cambiaria por nada. El sexo es genial, la cerveza es genial, el noviazgo es genial…

Recuerdo que cuando era niño deseaba con alcanzar la mayoría de edad, que no haría a mi mayoría de edad, comprar revistas para adultos, ir a los teibols, ver películas clasificación C… pero esa será historia para otra entrada.

6 Respuestas a “Lo que extraño de la niñez.

  1. Darkniela66 febrero 9, 2009 en 10:33 pm

    Pues lo que yo extraño son los juguetes y el chirotear jajaja y talvez la imaginación, aunque para qué la imaginación cuando esta la tele y el internet 😀

  2. xrazerx febrero 9, 2009 en 10:36 pm

    Tu estas igual que yo, no tenemos imaginación jajaja. Extraño los Hot-Wheels 😀

  3. ieus febrero 10, 2009 en 12:34 am

    jajaja no mames!!!!!!!!!!!

  4. Pingback:Tolonganecdota: Me fui al Teibol Danss! « ☆ La Tolonga! ☆

  5. popo(fase4) febrero 10, 2009 en 9:44 pm

    jajaja “pica” XD
    chirotear era la onda

  6. k-zumi febrero 11, 2009 en 1:32 pm

    Creo que no extraño nada, no logro recordar, tal vez por que sigo siendo la misma payasa de hace años

Responder

