« La Tolonga »

Mas ácido que el limón.

10 cosas que quisieramos que fueran mas pequeñas.

Hace un buen puse una entrada que mostraba cosas que quisiéramos que fueran mas grandes. Entonces me pregunte, awebo que también hay cosas que quisiéramos que fueran mas pequeñas, claro, hay excepciones y habrá quienes lo prefieran gordo y demoledor sobre algo pequeño pero rinconero. En fin, ahi les va…

fat-chair22

1. La ciudad de México. Yo les soy sincero, me da pavor la capital, he volado por ahí y me impresiona ver la magnitú de la ciudad, y como toda lugar grande tiene sus pros y sus contras, tiene muchísimos lugares a donde ir eso si, que es lo que me agradaría conocer, pero también tiene su lado oscuro y la delincuencia brota hasta del baño.

2. El Ciclo Escolar. Añoro cuando en la primaria nos daban cerca de 3 meses de vacaciones, esas si eran vacaciones largas. No digo que sea malo que haya clases, al contrario es bueno que todos tengamos estudios, acabemos la carrera para terminar como Taxistas o Taqueros por que esta pinche crisis va pa’ largo.

3. Los Puños del Suegro. Muchos sabemos que un suegro es un verdugo, por que pobre de ti si le juegas chueco con su hija, no quisiéramos sentir como dos montañas chocan en nuestro rostro una y otra vez.

4. El Hocico de Vicente Fox. Muchos Mexicanos y Mexicanas estaremos de acuerdo en que este cabrón se ve mas bonito sin abrir la boca, por que cada que sale a decir algo termina peor y ya da pena ajena… igual que el AMLO.

5. El Chicloso. Jajaja creo que no tengo que dar mas explicaciones de este punto en especial.

6. La Barriga. Ijueumadre estas viviendo tu vida a toda madre, cuando despiertas un día, 20 años después y descubres que tienes un barrigón tamaño king size. Ni modo, a sudar esos tacos al pastor que tanto te gustan.

7. Los Músculos del amigo de la novia. Tienes que admitir que es un peligro que tu novia tenga un amigo con tales pectorales y tu solo tengas la solitaria bien hinchada. Sabemos que todo ese musculo es a base de inyecciones del GNC, pero vamos, el tiene las de ganar.

8. Las Chichis de la amiga del novio. Bueno, eso quisieran ellas, y mas cuando tus amigas tienen apellidos como Manterola o Montijo… no esperes que te tenga la cena servida y unas Coronas.

9. El precio de los condones. ¡No mames! Están carisimos, ya mejor deberían de meterlos a la canasta básica, excluyendo a los del Dr. Simi claro. El paquete de nueve sale cerca de los $100.00, aunque esto es relativamente barato comparándolo con el mantenimiento de un pequeño vástago.

10. Estos Top 10 de La Tolonga. ¡Amen a esto!

15 Respuestas a “10 cosas que quisieramos que fueran mas pequeñas.

  1. Darkniela66 febrero 6, 2009 en 9:45 pm

    Jajaja, pues algunos puntos ni me van ni me vienen como el 3, 5 y el 7, pero el único en la que no estoy de acuerdo es el 10 D:

  2. k-zumi febrero 6, 2009 en 10:04 pm

    Antes de comentar adecuadamente en tu blog, te queria preguntar si seguias siendo mod de Level? D:

    Es que no puedo entrar a mi cuenta y nadie me pela ):

  3. k-zumi febrero 6, 2009 en 10:10 pm

    # Pues compra los de 3 por $25 jajajajajaja

  4. xrazerx febrero 6, 2009 en 11:23 pm

    Uhmm simon, tengo poderes Lv. 60 en foros… lool. Aunque no creo tener acceso a datos de usuario y esas madres. D:

  5. Surfer febrero 6, 2009 en 11:38 pm

    FELICIDADES Razer por volver a poner la foto de las POMPIS divinas al inicio de tu flamante e ilustre Blog. Asi hasta gusto da de «entrar» (sin albur) al contenido. Este es un Gran Blog.

    Coincido en que entre las cosas mas importantes que siempre es mejor que sean pequeñas es el «chicloso» y la ranura de la Alcancía. Es poco menos que repugnante toparse con ciertas pseudoVirgenes imaginarias que a la hora de la hora su Alcancía parece mas bien Caja Popular de Ahorro y Prestamo para las masas de tantos movimientos de Entradas y Salidas en su cuenta intima, ahi coincido plenamente entre mas pequeños mejor! 😀

  6. k-zumi febrero 7, 2009 en 1:46 am

    Es que no se que onda que no puedo entrar a los foros…

    Cabron por que hablamos tanto y no tengo tu msn? =/

  7. ieus febrero 7, 2009 en 2:58 pm

    ajaja no mames!!!!

  8. k-zumi febrero 7, 2009 en 6:16 pm

    Si sigues siendo mod por que no regresas? Tenemos un mod que es un amargado y bannea a alguien cada 3 horas D: salvanos Razer

    Me banneo por llamarlo por su apodo anterior ): es como si Murder me banneara por decirle Gargamel

  9. k-zumi febrero 7, 2009 en 6:17 pm

    El mismo hizo la lista de reglas y no hay ninguna que diga que bromear con el mod es motivo de ban

  10. moko febrero 9, 2009 en 1:52 am

    chale pobre kazu 😦 posque hiciste?

    a mi lo que me caga es q slk le haya dado todo el poder a jadw y se haya desaparecido >_<. aparte lol igual y anda bien encabronado porque lo insultabamos bien rico en el foro de xlife 😀

    che naab ya regresa y dile puto al jadw lol

    igual los moderadores no mamar :(, haste cuenta que es el gabinete del jelipillo calderon. el los elige aunque sean bien malotes

  11. xrazerx febrero 9, 2009 en 9:25 am

    Lol quien mergas es Jawd…

    La neta me dan weba los foros de LevelUp desde el cambio de skin y esas pendejadas. Y creo que mis powahs no llegan a tanto como elegir mods, banear o hacer lluvia, solo puedo eliminar temas, rofl.

  12. Popo febrero 9, 2009 en 6:14 pm

    lol ese verga de Jawd sucks
    lvl esta peor que nuestro gobierno =(

  13. k-zumi febrero 9, 2009 en 7:48 pm

    Les dije sus verdades el domingo con mi otra cuenta, me valio si me banneaban, lvl ya esta muerto 😦

    le dije a Zeth que mantenga vivo mi recuerdo y legado

    k-zumi 2003-2009

  14. xrazerx febrero 9, 2009 en 7:49 pm

    Ya me conto el Zeth… Muchos cambios en LevelNub. No hay pedo, aqui hay Longa para todos 😀

Deja un comentario