« La Tolonga »

Mas ácido que el limón.

Corea va por 1000 Mbps… Y México… Hola a México.

phone_olddialupMuchos ya habrán leído esta noticia en muchos tecnoblogs… Yo hasta hoy abrí mis feeds lol. Y es que Corea quiere conexiones de Internet a nada mas y nada menos que 1000 Mbps o 1Gb. Eso para mi es un “putazo” de velocidad, no me hago a la idea de cuantos torrents podría bajar al mes. Creo que me volvería loco.

Y pensar que en México tener 4Mb en la casa es casi un lujo (quitando claro los que hackean los modems de cablevision), en Sudamérica es casi lo mismo, estamos jodidos, no pasamos de los 10 Mb. Y es de risa que Telmex todavía promueva en su pagina el Internet Telefónico… Omg 56 K/s

Yo no odio a mi país… Odio el puto gobierno que nada mas no hace para mejorar la infraestructura de las telecomunicaciones y romper con los monopolios que nos tienen en un pozo lleno de caca. Actualmente los partidos políticos en México van a gastar mas o menos 180 millones de dolares con sus pinches campañas políticas, mientras que Corea solo va a invertir 24 millones de dolares para que esa velocidad se haga realidad.

Pero ya para que hacer corajes, esto seguira por mucho tiempo mas, mientras dejare subiendo esta entrada toda la noche para que se publique… LOL.

11 Respuestas a “Corea va por 1000 Mbps… Y México… Hola a México.

  1. Surfer febrero 4, 2009 en 8:03 pm

    Hijole entonces no ve tan mal con mi Contrato de 3 Mbps, aunque en la realidad la velocidad efectiva es de 1.5 Mbps de Download y 500 kbps de Up. Si la neta es una tragedia que sigan promocionando esa mugre de 56 kbps LOL! con 56 kbps yo creo que no pueden hacer ni la tarea del Kinder.

    Tengo una amiga en California y me platico que ella contrato Fibra Optica a 10 Mbps y me platico que tambien ya estan los contratos de hasta 15 Mbps jalando en aquellos rumbos.

    Definitivamente Latinoamerica esta atrasada como 10 años.
    Mexico va en reversa.

    Bueno ahi les dejo su bote de Ajax pa la proxima les prometo un Galon de Cloro! 😄

  2. Darkniela66 febrero 4, 2009 en 8:54 pm

    Ay no, y yo que en la mañana me di cuenta de que estaba bajando a 10 K/s jajaja, que tristeza 😦
    Aunque ahorita ya se arreglo la cosa verdad, pero bueee… sux!

  3. La Tolonga febrero 5, 2009 en 1:14 am

    Lo peor de todo es que mis vecinos igual tienen 1Mb… Ni robarles la conexión vale la pena =(

  4. k-zumi febrero 5, 2009 en 2:25 am

    😦 yo tambien quiero 1Gb

  5. moko febrero 5, 2009 en 12:40 pm

    lol no te puedo decir tu sux tantas veces de lo lento que ta el inter 😦

  6. Faber febrero 7, 2009 en 4:16 pm

    Cuando los estados capitalistas neoliberales optaron por la enorme privatizacion de las empresas de comunicaciones, transporte, servicios, etc, se apuntaba a una competitividad entre las empresas, lo que se traduciria, ha el control total por parte del usuario, obligando a las empresas a reinventarse a si mismas, para brindar un mejor servicio, y de esa manera, prevalecer sobre las empresas rivales.
    Esto no funciono en america latina debido a la mentalidad debil de los gobernantes, que no controla en lo mas minimo a estas empresas permitiendoles realizar pesimos manejos y creando monopolios de mercado que nos coaccionan a, de alguna manera, “casarnos con la mas linda”, pero la mas linda, ni se compara a la mas linda del resto del mundo.
    Con respecto a la conexion, dejenme comentarles que yo vivo en Argentina, donde el internet esta monopolizado por ARNET Telecom, dejandoles muy poco espacio a otras empresas realmente mejores, en lo que a soporte tecnico se refiere, como Flash, Sion, Ciudad, Fibertel, etc.
    No obstante, ninguna supera los 5Mb de conexion como maximo. Y tener 5Mb es velocidad increible en esta parte del mundo. En España, los gallegos disfrutan de una conexion de 50Mb como promedio, lo que me resulta inimaginable.
    Haciendo unos calculos mas o menos, con una conecion de 1Gb bajariamos una pelicula en calidad DVD en menos de 10 segundos O.o eso si es velocidad, pero estamos lejos, a años luz.

  7. nightshade666 octubre 3, 2009 en 11:39 pm

    Yo desde hace un año tengo infinitum.
    La verdad no me puedo permitir pagar mas de los “512 kbps” que ofrece.
    Sin embargo en pruebas de velocidad lo maximo que obtengo es 380 kbps de bajada y 90 de subida.
    Odio telmex.
    Por cierto, antes compraba tarjetas de todito y era telefonico, y si servia para hacer la tarea, pero para bajar un archivo de 1MB tenia que esperar como 15 minutos.
    Las telecomunicaciones en mexico apestan.
    Una pregunta ¿Se podra hackear el modem de telmex?

    • Miguel agosto 25, 2010 en 5:54 pm

      Pues si se pudiera hackear, ¿Para qué lo querrias si no tienen más velocidad?, es como decirle a un bocho que corra como un ferrari 😛

  8. El Chapo agosto 25, 2010 en 6:33 pm

    pinche miguel que tal si quiere hackear el de un vecino para robarselo 😄

  9. varguez Claudini enero 26, 2012 en 5:06 pm

    no se puede creer esto que pasa. Axtel da 100 mbps y para mucha gente es innecesario y caro ya que cuesta 2400, cablemas ya da de 100 mbps a 1900 y la gente ni lo contrata, ambos ofrecen Fibra Optica pero la de axtel es simetrica es decir bajas y subes a 100 mbps encambio en cablemas bajas a 100 y subes a 10.

    bueno que mas da en 10 años los veo con mil y los otros paises con Terabites.
    Ja Ja Ja Ja

  10. alex febrero 1, 2012 en 10:58 pm

    tons en Mexico por quien vamos a votar?, perdon por cual empresa vamos a optar Telmex o Axtel?

Responder

