« La Tolonga »

Mas ácido que el limón.

Ya empezo el terror televisivo (local)

partidospoliticos Bueno, esto solo aplica en México, y es que ya empezaron a liberar el spam de spots políticos en este país. De por si no pasan nada interesante en la televisión local y ahora van a estar jodiendo por unos cinco meses con sus pinches campañas de “promesas y verdaderos cambios”.

La verdad yo solo me quejo en el aspecto deportivo, me gusta el futbol y yo se que en algún momento de un partido de Pumas o de la Selección Méxicana van a interrumpir una jugada interesante y pondrán la super jetota de Andres Manuel “El Peje” Lopez. Bendito sea la televisión de paga, aunque un 80% también sea una mierda, pero al menos me va a evitar estar mirando ese bombardeo de spots.

Y esto lo digo por que en la mañana me levante y puse el Canal 5… estaba la caricatura de Pocoyo y en una de esas ¡Sopas! que sale la super jetota de El Peje hablando pendejadas, seguramente los pinches mocosos van a entender de que habla ese wey o cualquier otro monigote político. Yo diría que pusieran los spots como eso de las 3:00 a.m. y hasta non-stop si quieren. Pero aquí con dinero baila el perro y muchos se tendrán que aguantar.

A las oficinas de La Tolonga llegaron algunos partidos con una buena suma de dinero para dejarlos poner imágenes en mi blog, pero por supuesto rechacé esos millones 😛 lol

4 Respuestas a “Ya empezo el terror televisivo (local)

  1. Darkniela66 febrero 2, 2009 en 11:37 am

    JAJAJA, oficinas de La Tolonga, seguramente tu cuarto es una oficina 😛 jajajajajaja

  2. La Tolonga febrero 2, 2009 en 11:38 am

    Y tiene todo lo que ocupo… Alcohol, Televisión y una cama 😀

  3. ieus febrero 3, 2009 en 8:46 am

    jajajajajajaja no ames oficinas de la tolonga? hablas del trono real?

  4. Popo febrero 4, 2009 en 2:47 pm

    No mams como caga que estas viendo a los Cardenales en la final y te salen cn mamadas del Pan

Responder

