« La Tolonga »

Mas ácido que el limón.

Are you a RockNRolla?

rocknrolla

Guy “Mothafucker” Ritchie lo vuelve a hacer, primero con “Lock and Stock”, después con “Snatch: Cerdos y Diamantes”, ahora es con RocknRolla, que como dice el poster, es:

Una historia de sexo, matones y rock n´roll”

La acabo de bajar la purita verdá, no me pude esperar a que saliera en mi rancho dentro de un pinche mes. La bajé como réplica, osea que se ve a toda madre. El caso es que el ex de Madonna recupero esa chispa que tenia con las movies mencionadas anteriormente. La película en si es con una trama un tanto compleja tirandole a lo no mames, como lo hiciera con Snatch en sus momentos de gloria.

Otra de las cosas que nunca le ha fallado a las películas de este cabron es la banda sonora y con un titulo asi, no podía quedarse corta. No les cuento mas por que ya sería puro spoiler, si esta en el cine vayan a verla, si la pueden bajar, bajen una buena copia y si la ven pirata no la compren lol.

(( ( Trailer de RockNRolla ) ))

Y por ahi lei que juanito le dijo a luis que Jhonny le comento a Pedro que Lucy escucho de Guy que habra trilogia de RockNRolla… Asi que… ¡Oraaaa, ya las otras!

5 Respuestas a “Are you a RockNRolla?

  1. Darkniela66 febrero 1, 2009 en 10:30 pm

    Wow, se ve bien super-duper interesantisima 😛 jajaja

    A ver si luego me obligas a verla ^.^ jajaja

  2. La Tolonga febrero 1, 2009 en 10:34 pm

    El Tolongodetector de Sarcasmo exploto… Pero creo que te vas a dormir… te conozco!

  3. Surfer febrero 2, 2009 en 1:05 am

    Chale Razer no seas codo invitala de vez en cuando al Cine, ya la tienes atosigada con puro VCD de $10 hehe.

  4. k-zumi febrero 2, 2009 en 1:24 am

    Desde que vi el poster a pesar de lo ridiculo del nombre supe que era algo que debia ver 😀

  5. Popo febrero 4, 2009 en 2:45 pm

    Voy a bajar el Soundtrack a ver que tal

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: