« La Tolonga »

Mas ácido que el limón.

Las mujeres no vienen de Venus… Vienen de China D:

brainfemale

6 Respuestas a “Las mujeres no vienen de Venus… Vienen de China D:

  1. k-zumi enero 31, 2009 en 5:52 pm

    Y por partes! D:

  2. Surfer enero 31, 2009 en 6:53 pm

    Con que son Made in China! eso lo explica todo…
    Con razón siempre salen defectuosas! XD

  3. La Tolonga enero 31, 2009 en 8:42 pm

    Lolz Surfer ¿Tienes blog? D:

  4. Surfer febrero 2, 2009 en 12:58 am

    La neta si tengo mi propio blog pero nada que ver casi todo mi contenido esta en Ingles, son otros temas mucho mas conservadores quizas sea un blog mas estirado y cuadrado pero pecando de humilde sinceridad si tiene mejores graficos que el tuyo LOL!

    Son otros temas, Mi contenido es para mis amigochas y otro tipo de ociosos online en Estados Unidos y Europa, aunque estan medio locas y piratones mis cuates yo no puedo poner cosas tan bajas y ruines como las delicias que nos pones aqui Razer, no es tan degradante como este Templo dedicado a la vanalidad mi blog es orientado a otros temas Lúdicos electrónicos y de Moda, sin embargo me asomo seguido porque aqui me relajo leyendo tus babosadas expuestas sin taboos ni tapujos, crudos y viles son un manjar para los zanganos y malvivientes que nos asomamos aqui en tu Palacio de Lujuria latina.

    La neta Razer admiro tus Hue… de postear contenido picante y sucio que casi raya en lo XXX, tu blog es mas divertido para los mexicanos, los gringos nunca entenderian la Picardia mexicana que manejas de manera tan agradable al tacto aqui (sin confianza eh? soy machin LOL) no me da pena admitirlo en publico tu Blog es un ejemplo clasico de Picardia Mexicana me enorgullezco de tus pendejadas Razer, los mexicanos necesitamos mas gente asi Open Minded.

    Bueno ya tire mucho rollo, si tienes Tele ahi te ves!

  5. La Tolonga febrero 2, 2009 en 6:29 pm

    En pocas palabras no soy digno de ver posts Lúdicos Electronicos y de Moda casual para el technohumano Anglo-Europian. 😛 lol

    Pero bueno, da gusto saber que al menos tengo a no mas de 5 lectores que les encanta La Tolonga 😀 haha

  6. k-zumi febrero 3, 2009 en 1:56 pm

    lol

Responder

