« La Tolonga »

Mas ácido que el limón.

¿Por que son tan geniales los conejos?

Si muero y es posible la reencarnación, definitivamente quiero renacer como un conejo y ciclarme hasta que se me acabe mi membresia de reencarnación.

Vodpod videos no longer available.

5 Respuestas a “¿Por que son tan geniales los conejos?

  1. k-zumi enero 30, 2009 en 6:16 pm

    ………..

  2. talisman enero 30, 2009 en 9:13 pm

    Yo me inclino más hacia… León.

  3. Surfer enero 31, 2009 en 3:06 am

    A mi me late más reencarnar en Burro no le hace que me traigan cargando cosas, todo sea por conservar mi actual dotación natural en la otra vida 😄

  4. Darkniela66 febrero 1, 2009 en 8:08 pm

    Los conejos sux!, pero la canción esta chida 😀

  5. La Tolonga febrero 1, 2009 en 8:46 pm

    Que milagro 😛

Deja un comentario

