« La Tolonga »

Mas ácido que el limón.

Chiste Geek de Quimica o Fisica… Whaeva…

Me acabo de leer un chiste de un blog que no me causo gracia, pero a mi novia casi se muere de la risa (geek). Yo soy muy maleton para Química debe de ser eso. Pero lo pongo porque hay mas Geeks por ahí que de seguro reirán un poco. No traducido por que se pierde “la gracia”.

atomo_0Two atoms are walking down the street.
One of them says, “Wait, I think I lost an electron.”
The other says, “Are you sure?”
The first one says, “Yeah, I’m positive.”

Plop!

3 Respuestas a “Chiste Geek de Quimica o Fisica… Whaeva…

  1. Surfer enero 30, 2009 en 1:05 am

    AAaaawww que ternura…Yeah I´m positive…AAaaaawwww

    Chale me acorde de mis días de Secundaria donde teníamos que machacarnos la mentada Tabla Periodica de los Elementos, caray a pesar de las clases infernales nunca me diverti tanto como en la Secu.

    Creo que voy a emborracharme para recordar la epoca de la Secu necesito ingerir una Solución Salina No Saturada Inestable a los Rayos UV de esa sustancia que vulgarmente le dicen Michelada, salucita!

    Inche Razer tu tienes la culpa si me vuelvo a tirar al vicio ya me estaba regenerando.

  2. CenterForEntrepreneurship enero 30, 2009 en 11:23 am

    uu uu uu uu

  3. Popo enero 30, 2009 en 3:46 pm

    whaaa whaa whaaa =O

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 37 seguidores

