« La Tolonga »

Mas ácido que el limón.

El gadget que todo hombre debe tener.

For The Busy Male Executive

"For The Busy Male Executive"

Desde el principio de los tiempos el hombre tuvo bolas… y las rascó. Pasaron los tiempos, las guerras, las enfermedades, los cambios climáticos y el hombre tuvo bolas… y las rascó. Son los tiempos de hoy, el Internet domina nuestras vidas, Paquita la del Barrio cada ves tiene menos curvas, pero seguimos rascándonos las bolas. Desde ramas de cerezo, pasando por esclavas contratadas para rascar las natz llegamos al NutScratcha!

A diferencia del que te venden en el mercado del centro todo de madera y que originalmente se usa para rascar la espalda, este viene en una cubierta de cromo y con un estuche de bolsillo para ser aplicado en cualquier momento, en el elevador, en el camión, en el trabajo, viendo la televisión.

Asi que si quieren rascarse las natz o el Tolongo con clase, ahí tienen el Nutscratcha, para que ya dejen de usar la palita para cocinar.

Leido en: nsfw.es

Una respuesta a “El gadget que todo hombre debe tener.

  1. Surfer enero 28, 2009 en 4:44 am

    Chale Razer tuviste que mencionar la palita para cocinar, que se me hace que ese es el ingrediente secreto de tus guisados HAHAHA

    Nombre no sean cerdos ibas muy bien con las fotos de las morras tetonas semi encueradas, ya nomas empiezas con tus temas de manipulación solitaria de Genitales y luego me cae que vas a recaer en temas de Bestialismo y cosas de esas, ya dejate ahi que se te puede irritar mejor pon algo de viejas retacadas de silicona por caridad, los zanganos que somos tus leictorez tenemos sed de idioteces concentrate Razer busca esa vanalidad dentro de ti deja que lo vanal domine ese teclado (sin albur)

    Bueno luego les mando su Ajax, por lo pronto usen agua.
    Sobrinasss!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: