« La Tolonga »

Mas ácido que el limón.

WTF: Fetichototototote D:

cs_25_31

Realmente se la maman con este tipo de fetiches, ahora veo por que Sabrina se siente plana. Cada mamada que sacan, pero bueeeee, es cuestión de gustos, yo luego les paso mi versión Tolonga Primavera-Verano.cs_25_4

cs_25_5

10 Respuestas a “WTF: Fetichototototote D:

  1. Popo enero 24, 2009 en 4:03 pm

    AHHHHH no mames

  2. k-zumi enero 24, 2009 en 4:07 pm

    Y mira este articulo: http://blog.innerpendejo.net/2009/01/mujeres-tetas-operadas-mas-grandes-implantes-seno-de-polipropileno.html

  3. Diego Estrada enero 24, 2009 en 4:15 pm

    Ah cabron, Sabrina se queda pendeja a lado de estas chamacas… Pero bueno comparando creo que levantaria mas la libido alguien como Sabrina a alguien como las de las fotos, no crees? inches fetiches… me acabo de descubrir uno jeje… Saludos…!!!

  4. La Tolonga enero 24, 2009 en 4:55 pm

    No mames k-zumi, esas si están asquerosas. De menos estas que son como de hule no se les ven las venas asquerosonas. lol

  5. Surfer enero 25, 2009 en 4:19 am

    HOMBRE BIENVENIDO DE VUELTA AL MUNDO DE LOS VIVOS RAZER!!!

    ESTA ES LA TOLONGA QUE TODOS AÑORABAMOS!!! (sin albur)

    Mamacitas me quedo con la Foto #3

    Bien por la Kzumi tambien, se ve que es asidua lectora del inner, lastima que vivas tan lejos Kzumi tienes ideas open minded ojala otras chavas fueran asi de sueltas en lugar de la bola de mojigatas que tienen paralizado a este bello país, Bravo por tu Open Mind!

    Hijole despues de tanta estimulación visual creo que voy a comportarme como los Bonobos (Pan Panicus) busquenlos en la Enciclopedia y dar rienda suelta a la imaginación 😀

  6. EarningMoneyOnInternet enero 26, 2009 en 9:09 am

    wao, sera real esto?

  7. talisman enero 26, 2009 en 11:38 pm

    ¡Chichocamos nos matamos ya mejor ahi la dejamos!

    Se me revolvió el estomago con las que puso k-zumi (especialmente la última y una con venas bien saltadas).

  8. Faber enero 28, 2009 en 12:10 am

    La conductora de un canal local, en mi ciudad, tiene unas muy similares. No obstante, es un adefesio, deja de ser atractivo para ser monstruoso. Un amigo fetish dijo: “Esa minita no necesitas ponerle un almohadon abajo” WTF???

  9. Faber enero 28, 2009 en 12:12 am

    Fuck!!! recien me doy cuenta que esos pezones son…
    son…
    son…

  10. moko enero 29, 2009 en 12:57 am

    que horribkle omg

Responder

