« La Tolonga »

Mas ácido que el limón.

Palabras clave en buscadores [2009-01-24]

Karla de Telcel

La Edecan de Telcel

Esta semana han llegado muchos weyes a mi blog buscando la misma chingadera, pero otros si se estan luciendo con las palabras clave. La lista Top-10 de esta semana, agarrense que ahi les va:

  • “vedio gato chupando coño” Supongo que es un video de algun pussy chupando pussy humano, y yo me creia enfermo.
  • “los niÑos eyaculan” WTF?!
  • “tengo 25 años me siento viejo” Looooooool, como si un buscador te quitara esa pena.
  • “mataron a la novia de edecan tijuana” A Chingado, ya hasta lesbiana era.
  • “como ser edecan telcel” Otro uber lol
  • “quiero ber la pelicula de la india maria” Pues adelante cabron… A mi que.
  • “niñas cachondas perreando” w0ot!
  • record 919 cogidas en un dia” ¿Mande?
  • como puedo entrar a la cia” ¿Por la puerta?
  • “cinepolis de mierda” ¡Amen a eso!
  • “como hacer un acordion” De seguro es para español.

Y pues asi tengo registrado de como llegan a mi blog en los buscadores, hay muchas mas pendejadas como siempre, pero mejor un Top-10. Me sorprende que esta semana casi no hubo gente buscando Tolonga.

3 Respuestas a “Palabras clave en buscadores [2009-01-24]

  1. Surfer enero 25, 2009 en 4:24 am

    Me extraña que en esa lista falten las palabras sagradas, el mantra, la pequeña oración que eleva las plegarias de este sacrosanto Blog:

    A T A S C A T E C A M P E Ó N !!!!!!!!!!

  2. Popo enero 25, 2009 en 2:47 pm

    No se cual me mata mas de risa

  3. moko enero 29, 2009 en 12:59 am

    lol pon una que decia “el razer me la mama” 😀

Responder

