« La Tolonga »

Mas ácido que el limón.

Woooooootz!

112Chale, siempre pan de lo mismo. Pero la neta no he tenido tanto tiempo para echar el choro en la Longa como quisiera. Primera por que ya entre a la escuela y ahora si me la dejaron caer todita con los horarios, no estaba acostumbrado a mas de 4 horas en la escuela jaja.

Por otro lado, apenas… Si, apenas me compre el Smash Bros Brawl pal’ Nintendo Wii. Y aunque mi novia es la que juega mas, si me echo mis retillas ahí con ella, y debo de admitir que esta entretenido, y eso que ya le perdí desde hace un buen el “<3” a las consolas (si, yo soy PC-User).

Muchas cosas han ocurrido que pude haber echo notar pero que seguramente ya habrían leído en otro lado como es habitual lol:

  • El Negrito Obama ya es el presidente el mundo,
  • Israel dejo de matar gente en Palestina,
  • Hoy amanecí mas guapo que de costumbre,
  • Ya “cale” el Windows 7,
  • El dolar anda por las nubes,
  • etc.

Pero no se preocupen, no he olvidado la Longa, es solo falta de tiempo, a ver si en estos dias me echo unos pronosticos para los Oscares que ya vienen.

Que les sea leve y se lo lavan con Ajax.

3 Respuestas a “Woooooootz!

  1. Surfer enero 24, 2009 en 3:56 am

    Nombre pos ke bueno que te reportaste Razer la Neta ya no dormiamos agusto con la zozobra de:
    ¿Donde podra estar el ilustre Razer?
    ¿Salvando a la Humanidad otra vez?
    ¿Que haremos sin sus dotes en nuestras grises vidas?
    ¿El Mundo se detendrá si el Razer ya no escribe nunca mas?
    ¿Cual es la relación oculta entre Armando Palomo y el Razer?

    Muchas interrogantes como verás viviamos en la zozobra constante sobre tu paradero pues pero pos ya que bueno que tiraste un cable y te enlazaste con la bola de zanganos que entramos a tu intento de Blog para nutrirnos de eso que le dicen cultura.

    Bueno ya no tomes Caguamas wey porque te estas poniendo muy panzon me cae, luego capaz y resultas hasta con premio toca madera.

    Postdata.-Ya se acabó el Ajax pero aun me queda Pato Purific.

    • La Tolonga enero 24, 2009 en 11:00 am

      Lol, el detector de sarcasmo se salio de los limites establecidos 😛

  2. Popo enero 24, 2009 en 4:02 pm

    si me lo lavo cn ajax en lugar de wevos tendre garbanzos

Responder

