« La Tolonga »

Mas ácido que el limón.

Un dia como hoy [17 de Enero]

hbdaytolonga

Un dia como hoy nace:

  • 1706: Benjamin Franklin, científico y diplomático estadounidense (m. 1790).
  • 1897: Marcel Petiot, asesino en serie francés (m. 1946).
  • 1899: Al Capone, gánster estadounidense (m. 1947).
  • 1922: Luis Echeverría Álvarez, abogado y presidente mexicano (1970-1976).
  • 1942: Cassius Clay, “Muhammad Ali”, boxeador estadounidense.
  • 1949: Andy Kaufman, actor estadounidense (m. 1984).
  • 1949: Mick Taylor, músico británico de The Rolling Stones.
  • 1962: Jim Carrey, actor canadiense.
  • 1969: Tijs Verwest, “DJ Tiësto”, disc jockey neerlandés.
  • 1970: Genndy Tartakovsky, animador estadounidense de origen ruso.
  • 1971: Kid Rock, cantante estadounidense.
  • 1972: Lil’ Jon, rapero estadounidense.
  • 1973: Cuauhtémoc Blanco, futbolista mexicano.
  • 1975: Freddy Rodríguez, actor puertorriqueño.

Y claro que todos esos son una bola de nacos comparado con el nacimiento mas grande de todos los tiempos:

  • 198x: The xrazerx, bloggero Mexicano de 3 pesos con el chile bien ancho.

Asi es bola de feos, un dia como hoy nacio el creador de este escupitajo de blog, para ser exactos hace 14 minutos pero de 198x fui expulsado por el utero de mi madre al mundo exterior. No recuerdo mucho de aquellos tiempos es mas que obvio, pero dudo mucho que haya sido algo sumamente hermoso.

Asi que espero felicitaciones, mentadas de madre, y por que no, uno que otro regalito. Yo por mi parte empece mal el dia, primero por que al ir a la tienda fui perseguido por unos cabrones que me lanzaron piedras y hace como 2 horas me caí de las escaleras y tengo el tobillo mas gordo que la… lo tengo inflamado pues.

Espero que lo que quede del dia mejore por que dicen por ahi que la tercera es la vencida, mas noche me voy a ir a cenar con mi familia y a ver que pasa despues.

Sas pues, me voy a ver si mejora esto. De rato!

9 Respuestas a “Un dia como hoy [17 de Enero]

  1. Surfer enero 17, 2009 en 7:51 pm

    Bueno Razer pos mis Condolencias OH Perdón Felicidades digo hehe

    Y para ignaurar la lista de Mentadas esta será la primer Refrescada del Dia:
    RAZER LA PORRA TE SALUDA !!!!!

    Bueno te lo Sobas (el Tobillo wey para que te alivianes)
    Sigue escribiendo sandeces pues. Ahi la vemos!

    Nota: La inflamación se baja con Pomada de Piroxicam.
    Es en serio no es broma si sirve vale como $50 en cualquier Farmacia donde compras tus Globos. Ah y ni se te ocurra untartela en la Tolonga porque se desinfla en segundos hehe.

  2. Faber enero 18, 2009 en 1:57 am

    Felicitaciones por este cumpleaños de la tolonga!!!
    Se que deberia decir algun insulto para ir con la honda del blog, pero no se decir maldiciones en dialecto mexicano, pero lo voy a intentar. Ahi vamos;
    Se van todos a la chingada, zarrapastrosos, metanse un buen chile en las sentaderas!!!
    jeje…
    siempre quise hacer esto.
    nos vemos!!!

  3. k-zumi enero 18, 2009 en 3:55 am

    felicidades lol

  4. moko enero 18, 2009 en 4:05 am

    lol es el cumpleaños de Tiesto, ahi le dices que feliccidades 😀

  5. moko enero 18, 2009 en 4:07 am

    lol a ti tmabien nab ❤

  6. La Tolonga enero 18, 2009 en 11:58 pm

    @Surfer: Bien que sabes we con la desinflada de chile jajaja, pero gracias, por ahi tenia Lonol y sirvio al chingazo.

    @Faber: Se ve que te salio del corazon el insulto =O Jaja

    @k-zumi: gracias lol

    @moko: Mochilas con el GHWT Naab! 😀

  7. ieus enero 19, 2009 en 5:28 pm

    RazeR felicidades!!!!!! que te tu tolonga se erecte en demasia 😄

  8. moko enero 20, 2009 en 7:00 pm

    lol te lo vendo 😀

  9. Popo enero 21, 2009 en 4:45 pm

    Felicidades D:

Deja un comentario

