« La Tolonga »

Mas ácido que el limón.

Orgasmos en el parto…

No me pregunten como llegue a esta noticia, pero me llamo mucho la atención el encabezado: “Sexologos afirman que se pueden tener orgasmos en el parto.” No dudo que el cuerpo humano te impida tener orgasmos hasta plantando un árbol en el jardín de tu casa, pero potah creo que lo menos que quiere una fémina es estar chicoteando el chiquito, lo que quiere es ya vaciar el útero para irse a su casita.

parto9psSegún publica esta cadena, algunas mujeres pueden inducirse a tener un orgasmo durante el parto, gracias a la presión que ejerce la cabeza del bebé en el sistema nervioso pélvico, de acuerdo con los estudios iniciados por la Dra. Beverly Whipple en 1989.

Estos nervios juegan un papel clave en los orgasmos vaginales, cervicales y de clítoris, y conforme el bebé se posiciona para salir al exterior, estimula muchos de los puntos vinculados al placer sexual.

Asimismo, durante el parto se produce más oxitocina: una hormona vinculada al apetito sexual que potencia las contracciones del útero.

Yo tengo mis dudas y algo que me inquieta es el hecho de que la cabeza de su propio hijo es el que le da placer a la madre, ¿eso no se convertiría en incesto? Ademas ¿las contracciones vaginales no harían que el hijo entrara y saliera como conejo en madriguera? En fin, embarazadas, ya pueden gozar mientras intentan sacar un melón por un orificio del tamaño de un limón, solo imaginen que les dejan caer una Tolonga de 20 kilos y pónganse a rezar.

Esta loco el bisné.

Leído en:  20Minutos.es

5 Respuestas a “Orgasmos en el parto…

  1. k-zumi enero 12, 2009 en 5:50 pm

    limon? querras decir uva o_o

    verdes, te esta masturbando xD

  2. La Tolonga enero 12, 2009 en 10:59 pm

    Ah bueno, es que hay de limones a limones… Alla en el sur he visto unos limones que parecen toronjas los ijuesumadre. Y por aca he visto unos que si parecen uvas.

    😀 Todo hablando de frutas cítricas claro.

  3. Surfer enero 13, 2009 en 1:31 am

    Ahora resulta que en Merida lo tienen del tamaño de una Uva 😛

    Pase por tu blog Kzumi y le di unos golpecitos a tus peceras, estan chilos los peces aunque la musica esta del nabo. Me entristecio un poco que desperdicies tanto tiempo en el mundo de los Graficos, tus comentarios son buenos, denota que eres una chava bien inteligente, quizas existan otras areas del mundo Geek que te llamen la atencion en el futuro. Tus dibujos son buenos hasta eso.

    Es cierto Razer, en algunas alcancias no nada mas caben limones sino hasta Toronjas o Sandias, hay de todo en la viña del señor, aunque como dice aquella que del tamaño de una uva…hmmmm Yo como Santo Tomas: Ver para Creer 😀

  4. Faber enero 15, 2009 en 11:43 pm

    No voy a entrar en el debate de las frutas en orificios, no obsatante, con respecto a lo de los orgasmos durante el parto, una maestra me dijo que un parto normal, cuando el bebe sale, la sensacion es increible, me contaba que sentia como que se aflojaba por completo, en realidad, todo lo que me contó me sonaba muy parecido a un orgasmo. No se lo pregunte porque el solo hecho de pensarlo se me hace incomodo.
    pero…
    Al parecer, es muy parecido, valga la rebuznancia.
    Y creeanme que anvegando por la web, nunca vi sandias, pero si vi otras cosas grandes, como por ejemplo, botellas de 2Lts de Coca Cola o Bates de Beisbol.

  5. moko enero 18, 2009 en 3:58 am

    omg botellas de 2lts O_o

    lol che naaab te andabas masturbando we D:, ya dejee ahi

Responder

