« La Tolonga »

Mas ácido que el limón.

¿Guía o No Guía? Ese es el dilema.

91319_s__xbox_for_dummies_1Las famosas guías, usarlas o no usarlas, ese siempre ha sido el fackin problema. Como muchos me encantan los videojuegos de cualquier genero, desde los MMORPG hasta los puzzles eróticos que vendían en los tianguis para tu SNES. El caso es que siempre ocurre que no podemos darle en su madre a un jefe. No nos sale el “quinto” en el juego de peleas, o de plano estamos atorados en un quest de un rpg patito.

Y es que conforme pasa el tiempo los juegos requieren de mas habilidades para pasar de nivel, ya no es de que tengo que esquivar unos barriles y en su madre al orangutan. Ahora la cosa es de que tienes que darle una secuencia de movimientos con tu control mientras brincas en tu pie izquierdo y tratas de tocarte el pipi con la lengua. Es obvio que nunca sabras como hacerlo sin una guía, por que los manualitos del juego a lo mucho te aburren con puros “Warnings“.

Yo soy enemigo de las guías, le quitan ese sabor al juego, por que por mas que quieras solo “echar una miradita”, terminas leyendo todo, y ya con eso no hay factor sorpresa. Es como si tus compas solo te dieran manuales de como poncharte a una morra, nel, es mejor uno solo. El único manual que he leído es el de Final Fantasy VII y eso por que me lo regalaron en hojitas, con ilustraciones, importado y toda la chingadera. Y la verdad asi sucks por que ya sabia que pasaba y todo estaba demasiado fácil.

Hoy mi novia me puso a jugar Residente Maligno 4 “Edición Wii”, el cual es un pinche problema por que mi pulso baila mas que el trasero de una Dominicana al ritmo del reggeaton. Y pues todo normal, balazos, cabezas volando, cuerpos regados por todos lados y españoles vociferandome malas palabrotas. Llego un punto en donde no podía matar a un jefe, para esto ella me busco una guía (la cual rechace y le di 5 bofetadas y una patada en el estomago por eso), no es el caso, uno compra un juego para partirse la madre y escupir pestes de lo pendejo que esta uno para pasar el juego, pero ese es el chiste, batallar, que se desquite lo que se gasto en el juego. Mi orgullo gano mas que todo y me la pelo el cabrón, claro después de unas 18 veces y unas mentadas de madre.

¿Ustedes que pedo, le aplican la coyona y usan la guia? O son aca chacales oldschool que se la avientan en fila hasta el final boss. Pero como dije, mientras mas pasa el tiempo los juegos se ponen mas dificiles y pues el uso de guias se hace mas común sino sitios como GameFaqs o los miles de sitios parecidos no fueran tan populares.

7 Respuestas a “¿Guía o No Guía? Ese es el dilema.

  1. Cocorroll enero 9, 2009 en 11:06 pm

    Si yo no fuera tan pobre tal vez pudiera comprarme un juego y responder tu pregunta

  2. k-zumi enero 10, 2009 en 4:34 am

    Si me hojeo los libritos de los jeugos por curiosa lol… Pero ya una guia no =/ por la misma razon que tu, son muy pocas las veces que e recurrido a una

    Oye, si quieres joder a alguien pasa a mi blog xD hay lo entenderas cuando lo veas, estoy tratando de distribuir un mensaje

  3. La Tolonga enero 10, 2009 en 10:57 am

    lol @Cocorroll lies! Tienes PC+INet, con eso te descargas minimo uno emulador de NES 😛

    Jajaja @k-zumi y sus cyberfans.

  4. k-zumi enero 10, 2009 en 9:20 pm

    callate y ayuda xD

  5. Cocorroll enero 11, 2009 en 4:37 pm

    voy a cibers D:

  6. moko enero 18, 2009 en 3:52 am

    lol che naab es que ya eres chafa pal mundo de los games, ya suxeas 😀

    • La Tolonga enero 18, 2009 en 11:59 pm

      Yo si 😦 las reumas no me dejan

Responder

