« La Tolonga »

Mas ácido que el limón.

Los chalanes de la animacion.

landing_1

Potah, a mi me encanta el cine en general, yo le tiro a todo, ya sea comercial, arte, culto, clásico, de tocho morocho, y un genero que me gusta mucho es la animación, dígase las muvis de Pixar, Dreamworks, Fox Animation u otras bien x. El caso es que fácil he visto todas las que han salido y tengo casi todas en mi repisa de películas. Ahora con el ocio a toda erección me puse a verlas de nuevo llegando a la conclusión de que la película siempre se la lleva por asi decirse el chalan de los personajes principales. Asi es, ese pequeño conjunto de pixeles renderizados que no tienen grandes lineas, pero que salen a hacer lo suyo, decir o hacer alguna pendejada para que te hagas popis en tus shorts.

Bueno, ahí les dejo caer toda la lista, bueno no toda por que me duele la sobas (cabeza). Cualquier punto es debatible, pero se que yo siempre digo la neta. lol.

En Toy Story los pinches monos verdes que viven dentro de una maquina de juguetes adorando a “La Garra” o el cerdo alcancia son los que se llevan la pelicula, no tienen muchas lineas pero cuando escupen dialogo te sacan una buena carcajada.

Chicken Little es una muvi demasiado idiota en lo personal, pero tiene su chalan que se lleva a todo de las nuts, el pepin puercospin (Imagen Missing lol) que solo tiene como 4 palabras en toda la pelicula y ya con eso el rox.

Hammy la ardilla que consume anfetaminas es el chalan de Vecinos Invasores, y aunque si tiene su buena parte en la pelicula te hace querer darle un patin para que calme el cabron.

En Buscando a Nemo, creo que las tortugas son la onda, algo asi como rastafaris con unos churros ya bien quemados, en especial el wey que se hace llamar Chico Crush. Exaaaaaaaacto.

Otra ardilla cabrona es la de La Era de Hielo, Scrat da nut lover. Que la neta ya hasta una pelicula especial (no cortometraje) deberian de decicarle, se ve que le encanta la nut, pero pues si te hace reir mas que los tres pinches monos que salen ahi.

En Madagascar creo que no tengo ni por que decir que los Pinguinos son la pelicula.

Una mas reciente es la de Wall-e, considerada como la mejor pelicula del 2008 segun por no se quien chingados, es buena la pelicula, pero el chalan chingon ahi es el robot limpiador llamado Mo. Ese si es chalan para que vean.

Hace una semana vi Bolt, y aunque no me convenció del todo, tiene sus chalanes que son las palomas, no se como serian en la versión gringa, pero las voces en español están a toda madre.

Y ya ahi le dejo, faltan como un kilo mas, pero ustedes saben a donde quiero llegar, este tipo de peliculas siempre tienen a ese pequeño cabron que hace la muvi mas entretenida y hasta hacen que les dediquen una pequeña entrada en un blog solo para recordar que chalanes siempre habra.

6 Respuestas a “Los chalanes de la animacion.

  1. k-zumi enero 6, 2009 en 4:23 am

    A mi me gusta mucho Pixar y Ghibli! Altamente recomendados

    De tu lista, Wall-E es mi favorita… Donde quedo Shrek? =(

  2. La Tolonga enero 6, 2009 en 9:14 am

    Cierto, se que me faltaron un buen como Monsters Inc. Shrek que ya es un clásico de la animación, los increíbles que es de lo peor que ha sacado Pixar. 😀

    No había escuchado de Ghibli D: Buscare…

  3. k-zumi enero 8, 2009 en 4:52 am

    De Ghibli salio El Viaje De Chihiro y El Castillo Vagabundo, esas fueron famosas en Mexico (estuvieron mucho timepo en el cine) y son facíles de conseguir, pero tienen muchas más, mi prima es fan del estudio y del director Hayao Miyazaki, sus favoritas son esas dos ya mencionadas mas Mi Vecino Totoro y Naüsicaa. Las películas de Ghibli se presentan como para niños de 10 años, pero tienen mas fans adultos lol.

    A mi si me gusto Los Increíbles jeje, pero me quedo con Buscando A Nemo y Wall-E.

    Ahora estoy en busqueda de una pelicula francesa basada en un comic irani, se llama Persépolis, checa el trailer, no me arto de verlo jaja:

    http://www.vertigofilms.es/persepolis/

    Wal-Mart a 90 pesos me lo dijo un amigo D:

  4. La Tolonga enero 8, 2009 en 10:22 am

    Ah mira, lo que es estar todo naab, la del Castillo Vagabundo si la vi en el cine y me gusto un chingo, siempre digo que la voy a comprar y nada mas no. Las otras creo que las he escuchado por mi hermana.

    Y la de Persepolis ya había visto el corto, esta muy chingon. A lo mejor en una del Tour de cine francés en Cinepolis la llegan a poner 😀

  5. Cocorroll enero 9, 2009 en 11:18 pm

    El viaje de Chichiro D:

  6. moko enero 18, 2009 en 3:45 am

    quiero ver wall-e D:

Responder

