« La Tolonga »

Mas ácido que el limón.

¡Rascandole al 2009!

visita-gdl-dic-089¡Ya es 2009! Ya la traigo atrasada, el año ya empezó, el tiempo esta corriendo y esta madre sigue en los servidores de WordPress. Es un poco triste que algo asi siga generando clicks en la webosfera, algún dia publicare como llegan a mi blog para que se rían un poco. El caso es que empieza el año y el show tiene que continuar.

Por ser el primer post de este “nuevo” año se supone que debería de ser una entrada espectacular, llena de colorido, bromas, cosas desagradables, centímetros de Tolonga y cosas asi. Pero la verdad es que sigo todavía enrachado con el alcohol y el remoje de brocha jaja.

¿Como están empezando el año? yo con la racha que les comentaba arriba pero muy enfermo, sobre todo por que mi novia trae una mutación de la gripe que se niega a desaparecer y nada mas nos estamos rolando el moco los dos, ya los cocteles de XL-3 con Mejoralito no funcionan. Ya mi ultimo recurso son los remedios de los abuelitos, gárgaras de miel con limón o un buen aguachile.

Pero en fin, el año sigue, la cuesta de Enero va empezando, a mi me dolerá la gargantua, pero se que a muchos les duele mas la cartera por que se chingaron todo el aguinaldo y ya andan llorando que no tienen algo para los Reyes o de menos comprar la Rosca. Es típico, en diciembre se ve el despilfarro de billetes en todas las tiendas ya sean del centro o las de “clase” como Liverpunk o Fabricas. Pero no se preocupen, si les sirve de consuelo, esto se va a poner peor, pero como buenos Mexicanos vamos a recibir los chingazos de la crisis y libraremos este año.

Solo espero que los precios no sigan subiendo si no ya ni la brocha vamos a poder remojar, como es eso que los “gorritos” también subieron, deberían de bajar de precio, nos orillan a compran la marca del Dr. Simi, y eso no roxea por que las probabilidades de que te salga un SimiKid aumentan… chale.

¡Por cierto ahi viene mi cumple para que se mochen con algo zanganos! Mis primeras XV primaveras, habra chambelanes de soldaditos, la rola de “tiempo de vals”, un pastel de 15 pisos con elevador iiiiuuuuu, jajaja. Salgo caro… regalos seguidos en dos meses rox. (Navidad+Reyes+Cumple) Fock Yea!

Una respuesta a “¡Rascandole al 2009!

  1. moko enero 18, 2009 en 3:44 am

    lol feliz cumple naab

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: