« La Tolonga »

Mas ácido que el limón.

Fook You 2008!… Wazzaaa 2009!

absolutetolonga1 No Fear… El año 2009 ya esta a la vuelta de la esquina, que digo esquina, ya esta frente a nosotros. Pero esta bien, siempre es bueno dar ese “borron y cuenta nueva” y a darle de nuevo hasta que se te acalambre.

Supongo que muchos ya estan bien pisto-listos para recibir el nuevo año… y de nuevo solo el numero por que vamos a seguir con la misma crisis, misma panza y misma jeta. Bueno lo ultimo no creo, algunos estarán mas arrugados que una pasa.

Pero que es lo que nos deja este año que se va, ¿se cumplieron los objetivos que se programaron en año pasado? En lo personal unas cosas si, pero otras no, por ejemplo ¡me crecio la tripa! Y eso no rocks claro. Pero en fin, llega otro año con nuevos propositos, creo que este año me saldre del molde clásico y me saldré de la tangente. Lo unico que deseo es seguir bien erectil otro año mas para que se regocijen todo lo que puedan y sigan empapados de Tolonga todo el 2009.

Y por supuesto La Tolonga les desea también un estado eréctil a todos los machines que leen este estúpido blog de 2 pesos, y a las chicuelas solo les deseo calentura para que se complementen. Y a los amargaditos pues puro chorizo de Toluca para que se ahoguen con el.

Yo ya me fui por unas tellas de Absolute Mandrin y Raspberri, asi que posiblemente quede knockeado por unos 2 dias, que no hacen mucha diferencia ya que he pasado mas tiempo sin escribir en el blog. Hace rato fui al super por unos jugos de Arandano para los mixes y potah pinche kilo de gente por cada metro cuadrado del lugar, no se podía ni caminar, y dicen que no hay crisis, si hasta de 10 pomos llevaban. Pero pues que carajos mientras sirva para olvidar un poco la soledad, la falta de varo o esas cosas que nos agobian a diario, a esos ¡SALUD!

La Tolonga les desea un calenturofogosohornycachondon año nuevo para todos, disfruten lo que queda del 2008, nada mas acuerdense que tomar y manejar no te hacen ser chingon, te hacen mierda contra algún árbol. Que les sea leve.

Feliz Año 2009

3 Respuestas a “Fook You 2008!… Wazzaaa 2009!

  1. Surfer enero 4, 2009 en 12:29 am

    Animo Tolongos! no se me aguadeen todavia queda mucha tela de donde cortar para 2009!

    RAZER-Que tu blog de $2 pesos se convierta en un Blog de $2+iva, dale rienda suelta a toda esa estupidez que traes contenida dentro, vomita toda la insensatez que te brote naturalmente, suelta esa diarrea de letras y sientete como un Autista aporreando al teclado, tenemos sed de idioteces Razer no nos niegues ese placer sadico, entregate a tu publico insolente.

    DARKNIELA-Ahi metele su chinga al Razer cuando se la pase rascandose las nueces, dale su pellizco y azotalo como una mula para que mueva sus dotes naturales con los que Dios castigo al inocente. Motivalo a que escriba mas tonteras.

    ANIMO TOLONGOS LA COSA SIGUE ERECTA!
    He dicho…

  2. La Tolonga enero 5, 2009 en 12:45 pm

    El arte del nut-scratch no debe de ser interrumpido 😀

  3. k-zumi enero 6, 2009 en 4:24 am

    feliz año lol

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: