« La Tolonga »

Mas ácido que el limón.

¡La Tolongavidad! -> Felices Fiestas! <3

dsc00037¡Hola de nuevo! ¿Como se la han pasado en este lapso de consumismo bien recibido? Ya se acabaron el “domingo” que les da el grandpa‘ o el aguinaldo? Lo mas seguro es que si, la neta esta de locura la onda de comprar cosas para el prójimo. Hace rato sali por unas cosas para mañana la cena navideña y el Guoool-Maaart era puro caos y anarquía. A la hora de pagar sentía el arrimon de las doñas jariosas queriendo pagar. Es mas que obvio dado el semejante espécimen que escribe en este misero blog.

Pero la neta muchos se quejan de que vale madre, puro consumismo, que el pinche barbudo panzon ya esta mas visto que la ex novia de mi amigo. El caso es que gradualmente caemos y terminamos comprando aunque sea un pinche llavero para el amigo o algo para la novia o novio según sea el caso.

Si, se despilfarra muchisimo dinero en pendejadas, felicidad pasajera que se convertirá en angustia por tarjetas dsc00045de crédito en rojo. Pero supongo que para muchos vale todo eso por unas 24 horas de felicidad.

El caso es que estés a favor o en contra de la navidá, pasatela chingon, disfruta ese momento con los que te rodean por que aparte de que es la única fecha en la que se reúnen mas de lo normal, posiblemente al dia siguiente un pinche borracho te atropellara y tus familiares tendrán que cambiar el rojo de sus regalos por el de tus restos teñidos del mismo color en el SEMEFO.

La Tolonga y todo el Staff (Solo yo) te deseamos una muy feliz y alcoholizada navidad, atragantate de pavo, pierna, lomo o lonche del Chavo del 8… pero disfrútalo. Y si no tienes nada, recuerda que Tolonga siempre sobra, sírvete con confianza y atascate campeón.

Yo ya tengo peludas las nalgas y Santa Klos! El baby Yisus! o Pikachu ya no me traen nada, pero eso no me impide hacer mi lista de navidá, se que mas de uno ya la hizo es como que su “I Want…” En fin, aqui les dejo mi lista, ¿mochense con algo no?

  1. Una iPower GX – Oh Mai gawd! GeForce 9800GTS con 1GB de VRAM en una lap, ya con eso me doy por servido.
  2. Un 100-Pack de Condones – ¡Los de 9 no rinden!
  3. Un Playstation 3 – El Wii definitivamente no es para mi, creo que solo disfrutaria ver a mi novia jugando en el Wii-Fit.
  4. Un llavero de pocoyo – Ver esa pinche caricatura alcoholizado cambio mi vida. El pato bailarin rox.
  5. Unas Caguamas bien heladas – Esas para ahorita por favor.
  6. Un nuevo teclado – No es cualquier teclado, es para que digan “No seaaaas mamooon!!!”
  7. Guitar Hero World TourQuiero mas tracks carajo!
  8. Una hermana! – Jajaja rolen a la hermana bastardos.
  9. El DVD de The Dark Knight – Hell Yes!!!
  10. El iPhone Nano – Ahhh no esperen… mejor me espero a la otra semana, chance y sale el Nano^3.141516

Bueno, pedir es gratis. Asi que no hay pedo, a ver cuando me echo de nuevo una vuelta para darles mas trozo golozos. Nos estamos leyendo.

Saludos!

4 Respuestas a “¡La Tolongavidad! -> Felices Fiestas! <3

  1. Darkniela66 diciembre 24, 2008 en 2:28 am

    Inche novio!!!, que bueno que nos brindas un poco de tolonga ya cerca de las festividades navideñas :P, ya se te extrañaba jajaja, seguramente muchos han de estar agradecidos 😛

    La verdad, siempre soy respetuosa y tolerante de lo que escribes, expones, presumes y algunas cosas que hacen los hombres cuando tienen un blog que se llama La Tolonga… pero como que no me agrada tu octavo deseo ¬.¬, asi que recuérdeme cuando te vaya a visitar el mostrarte porque no quieres la hermana de alguien ¬.¬ jajajaja. No te creas, pura broma ^^ *coff*

    Felices fiestas a todos los que disfrutan de La Tolonga de mi novio 😀

  2. La Tolonga diciembre 24, 2008 en 10:24 am

    Jajajaja… rayos! No se preocupe, de todos modos no me trae nada.

  3. Surfer diciembre 30, 2008 en 4:16 am

    Pos Feliz Navidá Razer y Darkniela.
    Ya casi estamos en Año Nuevo pero ingesu dije mas vale tarde que nunca me cae.

    De Navidá hasta eso si tuve mucho alcohol a mi alrededor, botellas y mas botellas pero lo triste es que le he perdido el gusto al chupe, solo me tome unas copitas de sidra y unas chelas, la neta es una depresion mundial todas las tragedias por todos lados, pura narcoviolencia, guerras, crisis economicas, lesbianas por todos lados, jotos destados en fin un desmadre que senti mas bien ganas de vomitar por la inche navida que por celebrar la neta.

    Gracias por existir Tolonga, nos das un momento de respiro al transportarnos con tus relatos a tu mundo de idiotez irresponsable, de alguna manera quita el stress, casi me atrevo a decir que leer la Tolonga es como un Relax (iralo mal pensados!)

    Ah se me olvidaba LA PORRA TE SALUDA OTRA VEZ RAZER. hehe. No te preocupes Ya es la ultima Refrescada de este año.

    Bueno ya tire mucho taco de lengua, si tienen Tele ahi se ven el Proximo año 2009. Corte y Zas!

  4. La Tolonga diciembre 31, 2008 en 3:56 pm

    Que te sea leve Surfer 😀 Gracias por los comentarios, asi se mantienen erectil este blog.

    Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: