« La Tolonga »

Mas ácido que el limón.

Las Vagaciones de La Tolonga #1

vagaciones¡Que tranza golozos! Luego luego la ven flácida y se ponen bien reinas y ya hasta el divorcio quieren, así de problemas tendrán en la casa. ¡lol! Pero bueno, aquí reportando de esta semana de vacaciones.

Muchos todavia les siguen dando atolito en la escuela y estarán bien reinis por que unos ya salimos. Ahorita ando en Guanatos (Guadalajara para los nacos). Y esta hasta la madre de gente fea, lo bueno que ya estoy aquí para nivelar las cosas. Hasta ahorita mi capital se encuentra estable, no he recurrido a vender mi cuerpo a doñitas jariosas así que vamos bien.

Llegando me fui a echarme unas Tortugas Ahogadas que ya es un “Must eat” cuando vengo a CharritoLand y aunque todavia me faltan las Caguamas esas caerán después. De las demás comidas ni me quejo por que mi suegra es como un recetario viviente.

Tengo como 2 días sin dormir por la cuetiza que hay en la ciudad, ya esto parece zona de combate tanto humo y olor a pólvora, espero que mañana se acabe el desmadre y ya pueda pegar bien el ojo.

Ando ahorita con mi novia y a toda madre como se lo podrán imaginar, ya uno anda bien adolorido por tanto… correr en las mañanas para mantener a raya esa panza. La cosa esta tan hardcore que he cumplido la fantasía de miles y la pesadilla de otros… pepenarle una nacha a la suegra. Algo incomodo pero que se le puede hacer… “eso pasa cuando sucede” diría un compa de acá.

Espero que iguanas ya anden con el Nut-Scratch o le Boob-Scratch según sea el caso, y si no pues chillen mas. Disfruten el frío que va llegando, las posadas, el pisto, los fajes y todo lo que sucede en estas fechas.

Lo bueno de haber vivido aqui es que compas sobran para las fiestas y el pisto. Espero que esten iguales y se pongan como changos con ataques. Saludos y nos vemos en unos dias mas para echar el chisme.

3 Respuestas a “Las Vagaciones de La Tolonga #1

  1. Surfer diciembre 13, 2008 en 7:25 am

    Eso es todo mi Razer demuestreles que la Tolonga sigue bien erecta y que la vida se vive en broma. Disfrute esos momentos de sano esparcimiento con su chava al maximo.

    El interné puede esperar ese no se va nunca siempre esta ahi robandonos el tiempo, uste disfrute la vida que acuerdese que El que a este mundo vino y no ha tomado vino tons pa que chingaos vino hehe.

    La porra los Saluda razer!
    El sentimiento es mutuo hehe.

  2. Desiré diciembre 14, 2008 en 10:34 pm

    yo conozcooo ahí!! es el cuarto de Daniela hahahaha!!!

    =]

    Felices vacaciones

    Y

    Gracias

  3. Maestro diciembre 15, 2008 en 4:20 pm

    SALUDOS RAZER
    Y A TU MAMA TAMBIEN!

Responder

