« La Tolonga »

Mas ácido que el limón.

Ya ni muerto te dejan de joder.

¿Que culpa tienen los vecinos de este muertito me pregunto yo? Lo unico bueno de este wey es que se salvo de ver la crisis en la que esta metido su pinche equipillo de tercera.

america1

america2

Una respuesta a “Ya ni muerto te dejan de joder.

  1. Darkniela66 diciembre 6, 2008 en 2:05 pm

    Jajaja, ya eso es mucha mamada xD!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: