« La Tolonga »

Mas ácido que el limón.

Esta nevandoooo!!11one!

2497

Ya empezó Diciembre… bueno empezó hace 6 días, pero tengo como que lag y me percate hasta hoy, lol. Es de las mejores épocas en lo personal, no por la onda de los regalos y eso, si no por el clima, me trauma el frío y podría fácil vivir en una hielera (llena de cawas ofc). Viví en Sinaloa como 15 años, asi que estoy un poco hasta la madre del calor y el sol sofocante todo el año (aunque digan que 25°c es frío).

Desafortunadamente en donde estoy actualmente no cae ni un escupitajo congelado de algun pajaro, eso si, la media es como de 5°C desde finales de Noviembre hasta ahora (y haciendo changuitos por que esta vez si caiga algo). Asi que a toda madre el clima. Pero pues WordPress se puso mamón con los extras en el blog y puso la opción de chisguetear a los visitantes.

Asi que si te preguntas como activar la chisgueteada en tu blog y nunca leíste el How to, pues ahi te va:

  1. Ve al Dashboard de tu blogz0r.
  2. Opción de “Appearence” —> Extras
  3. Activa la casilla de ““Show falling snow on this blog.”
  4. Disfrútala hasta el 4 de Enero
  5. Mandale unas caguamas al editor de este blog.
  6. Fin…

Asi que disfruten la chigueteada que les esta dando La Tolonga en esta temporada infernal invernal. Felices Fiestas ❤

Una respuesta a “Esta nevandoooo!!11one!

  1. Darkniela66 diciembre 6, 2008 en 2:13 pm

    jajaja, que loco, me asusto D:!
    aunque me pregunto si es nieve o es otra cosa de La Tolonga D:!!!? xD

Responder

