« La Tolonga »

Mas ácido que el limón.

La Crisis esta pegando cabron…

omgNo mames, no se si se acordaran que hace dias publicaba noticias de mi ciudad, que lo mas hardcore era de un wey que se cayo de la bicicleta o que se robaron una moto, cosas asi bien soft para personas que están acostumbrados a noticias tipo Alarma.

Pues bien decían que con la crisis se iba a poner peor la situacion, y si es cierto, ahorita van dias que los periódicos solo sacan noticias bien gore, dignas de un filme snuff. Y lo que mas me impacto fue ayer que vi un desmadre en el CBETIS que esta por acá y es que al velador se lo filetearon bien hardcore, le dieron 14 puñaladas provocandole que se le saliera pues todo lo de adentro, digo el cabrón que le hizo eso al pobre ‘ñor no tiene madre, en primera por que el velador tenia cerca de los 70 años, que daño te puede hacer alguien asi, espero que agarren al cabrón (cosa que dudo mucho) y se lo violen en la cárcel.

Sumándole los robos a casas por mi colonia, ya van como 3 casas que se limpian los amantes de lo ajeno, yo por lo pronto ya saque mi macheton por si las dudas, a mi me vale madre yo tiro fierrasos y pregunto después.

En la escuela ya también les pego la crisis, en esta semana ya cristalearon 4 carros y les sacaron el estéreo, yo la neta ya mejor lo dejo bien pegado a las torres de los vigilantes, prefiero caminarle un buen que a encontrarme sin estéreo o sin carro.

Y pues esto esta soft comparado con otros estados en donde están los narcos, pero pues, digo a casi dos meses que los weyes se caían de las bicicletas a destripados y robos por mi colonia, yo digo que ya se acabo la tranquilidad en este pueblo rural.

Asi que aguas, no vaya siendo la mala que se topen con algun amante de lo ajeno, y mas por que ya ahorita andan entregando el aguinaldo y hay mucho wey sin varo.

2 Respuestas a “La Crisis esta pegando cabron…

  1. Darkniela66 diciembre 4, 2008 en 7:08 pm

    @.@!!! inche novio!!!, ya no quiero que salga de su casa D:!!! yo tampoco voy a salir D:!!! jajaja

  2. moko diciembre 5, 2008 en 10:02 am

    me vaan a robar mi ifon D:!

    ya no deberia comprar cosas de apol 😦

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: