« La Tolonga »

Mas ácido que el limón.

Akinator, el pinche genio de la web.

akinator

Akinator se supone que es un “Genio” que te dice en que personaje famoso estas pensando, todo esto a raiz de una serie de preguntas, que aunque son bastante generales te sorprenderá la facilidad con la que te adivina. Mis “Famosos” fueron Jim Carrey, Maradona, xrazerx, y no mamar, todos me los adivino sin ton ni son el pinche genio.

Yo si me asuste y rapidamente fui a la parroquia a persinarme y echarme agua bendita por que esas cosas son del Diablo. Pero esta bueno para perder el tiempo.

Link del Genio Diabolico :: Akinator

7 Respuestas a “Akinator, el pinche genio de la web.

  1. Darkniela66 diciembre 5, 2008 en 11:56 am

    jajaja, inche novio miedoso :P, aparte de que no supe en quien pensar, no me adivino nada ese wey D:, mi cerebro a de ser mas complicado que el tuyo 😛 JAJAJA

  2. moko diciembre 6, 2008 en 12:41 pm

    a mi no me adivino a ricardo arjona D:

  3. Popo enero 22, 2009 en 6:50 pm

    no mams a mi si me adivino we ese cabron me saco el susuto D:
    adivino a James Labrie
    ahorita le pongo uno cabron

  4. Popo enero 22, 2009 en 6:52 pm

    Rofl no pudo con chicoche

  5. juampeee abril 1, 2009 en 1:05 pm

    me adivino a petrucci! y a james labrie tmb!

  6. Gustavo mayo 24, 2009 en 12:14 am

    Despues de tres fracasos y despues de 30 preguntas ya en el cuarto intento me lo adivino!
    Edgar Dijsktra o como se escriba.

    pd:En ambitos de la computacion es conocido.

  7. Carla septiembre 10, 2014 en 5:29 pm

    Me adivino a jim carrey

Responder

