« La Tolonga »

Mas ácido que el limón.

La Doñita que le va a AMLO.

Video de una doñita que dejo los frijoles en la lumbre por ir a asolearse en el Zocalo capitalino, neta que me da awite toda la borregada de este señor. Pero la realidad es que ningun puto politico cambiara a nuestro pais, solo por que no ven mas alla de los intereses propios. PAN, PRI, PRD, PT, PV, y todos los otros son iguales. Llegando a la silla nos van a robar. 😀

Una respuesta a “La Doñita que le va a AMLO.

  1. Darkniela66 diciembre 2, 2008 en 8:47 pm

    jajaja, se le hecho buena esa señora xD, creo que fue bueno que le “robaran” al peje!, porque así la gente como esta pobre señora tiene la oportunidad de imaginarse que ese wey iba a hacer algo por ellos, en cambio, si el peje hubiera ganado, puro cuerno les iba a dar y así habrían perdido esperanza alguna D:

    Tal vez si haya buena gente en el gobierno que vela por el bienestar del pueblo, pero ya que tienen un puesto mayor y ven todas las oportunidades que tienen, se les sube el poder a la cabeza y valen madre!… No creo que lleguemos a ver el día en el que México sobresalga y sea un país decente, diría que se necesitan volar algunas cabezas para lograr eso, pero viendo hacia atrás, en nuestra historia, ya se derramo mucha sangre y seguimos en la misma mierda.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: