« La Tolonga »

Mas ácido que el limón.

El Universal, ¡el periodico de México que se roba cosas!

no_hotlinkHace días estaba leyendo la versión electrónica de El Universal y tenia una noticia sobre “Las 6 Realidades cientificas del Sexo” (El articulo ya fue removido), muy interesante el articulo, bla bla bla. Pero ahorita leyendo por otros lados me topo con que el articulo era pirateado de una pagina gringa, digo, en la blogosfera todos robamos, pirateamos, ultrajamos y hasta nos chingamos a las Mamáses de los otros, pero pues no pasa de una mentada de madre y ya. Pero cuando se trata de un diario de tal “Jerarquía” no fueras tu el que le robaras alguna imagen o articulo por que correle cabrón que te la dejan caer.

Los de El Grafico (una seccion dentro del diario electronico) no solo se piratearon el articulo, si no que los pinches webonazos hicieron hotlink de las imagenes, osea ni para hostear las imagenes o googlear por otras pudieron.

El autor original obvio se dio cuenta del trafico que se estaba generando entonces se puso al tiro, las imagenes estaban en su servidor y les aplico sus photoshop skills.

Versión “Original”.

grafico1

Version “Reparada”

grafico2

Pues el wey hizo lo correcto, pues digo, si te vas a robar un articulo, de menos dale hosting a las imagenes en tu servidor, no seas un pinche webon, que es lo que yo hago 😀 De que sirve que pongan sus mamadas de Codigo de Etica o Aviso Legal, puras mamadas y esas van abajo!

© 2000 – 2008
Todos los derechos reservados. El Universal Compañía Periodística Nacional. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.

grafico7

Si quieren leer el articulo completo en ingles y con mas imagenes editadas este es. Que la masque El Universal por piraña y que tambien chingue a su madre el puto gringo chillon aunque este en lo correcto. 😀

Editado:

Dios salve al poderoso Google y su Cache de paginas… Aqui esta el link ya en cache para la eternidad.

4 Respuestas a “El Universal, ¡el periodico de México que se roba cosas!

  1. Darkniela66 noviembre 23, 2008 en 4:21 pm

    :O! pues hizo bien el wey en editar las imágenes xD, no se me hubiera ocurrido 😛 jajaja

    Tal vez El Universal si sea una página con mucho reconocimiento y popular con dinero y lo que le quieras poner, pero los weyes que escriben alli les vale cacahuate xD!!! así que no me sorprende 😛

  2. xrazerx noviembre 23, 2008 en 4:26 pm

    A mi si, por que yo leo El Universal =O!

  3. Josh (no spanish Translation) noviembre 23, 2008 en 5:56 pm

    cuando leí este sólo pienso en Tijuana. Todos aquellos llaman de productos de bienes americanos – menos los espectáculos de burro. Los mejicano no tienen ninguna dignidad cuando esto viene a la fabricación del dinero, ellos sólo roban cualquier idea y lo llaman su propio.

  4. xrazerx noviembre 23, 2008 en 8:28 pm

    That’s the mexican way Josh! … Sad but true… Bah.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: