« La Tolonga »

Mas ácido que el limón.

La Tolonga tiene frijolin.

¡Hola! Soy nuevo en este blog, bah patrañas. Entre shrooms y la weba, he dejado un poco en el olvido este blog, o bien se podría decir que esta flácida la cosa, y es que mas que nada es falta de tiempo, ademas que los patrocinadores no me dejan, que si la Tortilleria “El Real” y Chorizos Carmen se pelean por poner sus anuncios aqui, pues es algo que me descontrola, esto de la fama no es para mi, creo que nunca pensé llegar a superar las 10 visitas diarias.

En fin, aquí estoy de regreso, para escribir sobre… uhmmm, eso es muy buena pregunta, en realidad no tengo nada que escribir, ando seco de ideas. ¿Que tal el frío por sus ciudades? De la chingada eso si, aquí en el centro de la república nos esta violando una Masa Polar, se siente de la gaver, y todavía nos dicen que van a bajar mas las temperatura. Ahora todo tiene sentido, el frío provoca flacidez en La Tolonga! Supongo que tiene que darle unos arrimones al blog de a lado.

Pero la neta prefiero mil veces este clima helado al calor del verano, uno se quita el frío rapidamente con unos repegones con la pareja, en el metro, el camión o al colchón. Una sudadera y listo, pero el calor, solo con la Playa y no creo que todo el verano tengas el lujo de estar como charal en el mar.

Pero bueno, seguimos por aqui, La Tolonga seguira tirando piquetes en la blogosfera… claro, hasta que lleguen oficialmente las Vagaciones. Saludos a todos los hambriados de trozo!

3 Respuestas a “La Tolonga tiene frijolin.

  1. Darkniela66 noviembre 21, 2008 en 9:50 pm

    jajaja, no puedo creer que este flácida La Tolonga de mi novio D:!!!

    Póngase las pilas inche!… que van a hacer los miles de lectores sin La Tolonga D:!!!
    Dime, que haré yo en mis 15 minutos de aburrimiento sin La Tolonga D:!!!

    No nos dejes desamparados :O!

  2. xrazerx noviembre 21, 2008 en 9:54 pm

    Lo se, por eso ya esta en calidá erectil para todos los que gustan de este su trozo de blog.

    Unos Slaps y ya esta de regreso 😀

  3. Desiré noviembre 28, 2008 en 9:09 pm

    Tolongaa!!!

    Si… mucha Tolonga!

Responder

