« La Tolonga »

Mas ácido que el limón.

El Zombie desmembrado!

Cuando vi este pinche mono feo pensé que debía de tenerlo, pero después analice la situación y creo que seria mucho mas fácil machetear los Nenucos de mi sobrina y obtendría un mejor resultado y mucho mas tétrico.

El caso es que por Halloween o que se yo, sacaron este Zombie que puedes desmembrar… (ojo, no es desmiembrar por que no atacan directamente el “miembro” del zombie lol) Y pues tiene unos imanes quiero pensar que unen las partes de este wey.

Le neta esta chido, es de los weyes de ThinkGeek y esta en 13 dolarucos, lo que no se es si hacen envios a este lado de la frontera.

Link: Dismember-Me Plush Zombie

6 Respuestas a “El Zombie desmembrado!

  1. Darkniela66 octubre 24, 2008 en 7:58 pm

    jajajaja, que loco xD, esta creativo 😛

    Y creo que para unirlo tiene velcro porque tiene cuadritos rojos xD! y creo que seria mas practico que el imán 😛

    Yo no lo quisiera 0o, preferiría un gatito de peluche o algo así xD!!!

  2. xrazerx octubre 24, 2008 en 8:00 pm

    Macheteado tambien? 😀

  3. jorge octubre 24, 2008 en 9:21 pm

    jajaj me obligas a tener tu blog con RSS

  4. Naabilin octubre 25, 2008 en 2:21 pm

    io si compraba uno rofl

  5. Yesenia octubre 26, 2008 en 3:32 pm

    mmm…

    para que querriamos un zombi

    con partes que se unan y quiten??’ 😛

  6. xrazerx octubre 27, 2008 en 2:04 am

    Ah pues para que las quites y las unas 😀 O le pegues a tu novio con una de ellas 😛

Responder

