« La Tolonga »

Mas ácido que el limón.

Chiste: Y Dios dijo…

Un día Dios, cansado de todos los pecados, decide poner fin a la tierra y reúne a todos los lideres del mundo para notificarles personalmente, su decisión de terminar con la humanidad en 24 hrs.

“Los he reunido para decir que terminaré con la humanidad en 24 hrs”

¡¡¡PERO SEÑOR!!! “Nada De peros”…… Ese es el tiempo límite… la tierra no existirá más!!!!
Por lo tanto vayan a sus respectivos países y notifiquen a sus pueblos para que todos arreglen sus cosas….tienen 24 hrs.

George Bush… My fellow americans, les tengo una noticia buena y otra mala… La buena es que Dios si existe… hablo conmigo…..La mala es que esta gran nación, nuestro sueño americano dejará de existir en 24 hrs, esa es la voluntad de Dios.

Fidel Castro… Camaradas, pueblo Cubano, tengo dos malas noticias que darles..
La primera e´que Dios si existe, si así e…yo lo vi con mis propios ojos, etuve equivocado todo este tiempo chico… la segunda es que está magnifica revolución por la que hemo luchao dejara de existir…

Felipe Calderón… Mexicanossssss, hoy es un día muy especial para todos, les tengo dos noticias buenas… La primera es que soy enviado de Dios, SU MENSAJERO, porque hablé con el personalmente….La segunda compatriotas es que conforme a lo prometido en mi campaña, en 24 hrs….escuchen bién , en 24 hrs., no habrá más desempleo, analfabetismo, narcotráfico, guerrilla, terrorismo, delincuencia común, secuestros y extorsiones, desplazados, privatización de PEMEX, y lo más espectacular…. Hoy retiro en cobro de IVA a todos los productos y servicios, ya no habrá más hambre, ni pobres, escuchen bién , todos sus problemas se acaban hoy, y el que no me crea , que mañana me reclame .

9 Respuestas a “Chiste: Y Dios dijo…

  1. Darkniela66 octubre 15, 2008 en 12:06 am

    Eso no es gracioso, da como que lastima xD

  2. guadaa octubre 15, 2008 en 3:49 pm

    jojojo
    mui mui buen

    jaja q picaro q es felipe!
    eso es lo q yo llamo usar la verdad a favor de uno! xD xD

    babaii!

  3. Naabilin octubre 15, 2008 en 9:41 pm

    we eso no es chiste o.o

  4. talisman octubre 16, 2008 en 5:36 pm

    Y al final, todo siguió siendo igual…

  5. darkula666 octubre 17, 2008 en 11:55 pm

    ¿seguro que es un chiste o es una noticia nacional?

  6. Jose jose octubre 18, 2008 en 3:31 pm

    este es mi pais =(

  7. dannerys junio 17, 2011 en 8:15 am

    jajajajajajajajajajajajaja k divertido jajaja dios

  8. daniel septiembre 4, 2012 en 7:52 pm

    tus chistes me llegan al huevo

  9. andres septiembre 17, 2012 en 2:22 pm

    cisque dios es hhhhhhh

Responder

