« La Tolonga »

Mas ácido que el limón.

Chiste: ¿Y a ti que tal te trata?

Le pregunta el pene a los pies:

-“Ya ti como te trata este hombre?”
-“Pues fijate que en las mañanas,para que no toque el suelo frío,me pone unas chanclitas, se mete a bañar y me lava muy bien entre todos mis deditos, después me seca muy bien, y me pone mi talquito, luego la fundita (calcetin) y el zapato. Luego nos vamos a caminar todo el dia; por la noche, que todo me duele, me mete en aguita caliente, me da un masajito con cremita y me deja descansar durante toda la noche. Y a ti ¿qué tal te trata?”
-“!No conmigo es un hijo de la chingada! Para que te cuento. Por las mañanas me cachetea y me dice: a ver tú guevon, levántate, luego me mete todo chueco en el calzón y ando con un dolor de cabeza .!Ah!, pero eso si en la noche quiere que este bien firme,! y lo peor de todo es cada que vamos a la cueva! Y sobre todo su indecisión!”
-“¿Cuál cueva? ¿Qué indecisión?”
-“Si, entro a la cueva donde apenas quepo, y luego me mete, me saca, me mete, me saca,! y obviamente me mareo me vomito y me desmayo!”

9 Respuestas a “Chiste: ¿Y a ti que tal te trata?

  1. Darkniela66 octubre 10, 2008 en 11:33 am

    Nah inchis, le fallo el chiste :P, yo me lo sabia diferente 😛 jajajaja

  2. Luink octubre 10, 2008 en 10:48 pm

    naab, pasame el lineage que andes jugando, se me antojo jugarlo O:

  3. xrazerx octubre 11, 2008 en 1:55 am

    http://www.azuregaming.net/L2/ we dile al Ryu que si todavia tiene cosas para que te las preste, o en su caso que te preste su cuenta. Creo que ya no juega.

  4. k-zumi octubre 12, 2008 en 3:00 pm

    Pobre señor Pene u_u

  5. YESENIA octubre 12, 2008 en 4:30 pm

    jajaja
    del tal novio tal novia

    tal para cual jajaja

  6. ieus octubre 13, 2008 en 7:48 am

    jajajajajajajaja no mames!!!!!!!!!!

  7. talisman octubre 13, 2008 en 3:01 pm

    Nadie dijo que la vida fuera justa, y comparaciones como esas hay muchas.

  8. El Miron octubre 13, 2008 en 4:12 pm

    Chale mi Razer se me hace que le piratearon
    su concepto de La Tolonga! ayer me econtre
    con un Blog que ostenta su nombre
    (Atascate Campeon! )
    http://latolonga.blogspot.com/

    Chale dije ya clonaron la Tolonga que injusticia
    Que onda con eso mi Razer ya se lo piratearon!
    Reclame Justicia! Viva la Tolonga del Razer!

  9. xrazerx octubre 13, 2008 en 6:38 pm

    Lol @El_Miron la neta si habia visto ese blog pero vale madre, mi tolonga esta mas grande.

Responder

