« La Tolonga »

Mas ácido que el limón.

Reflexiones en cuatro ruedas II

Hasta hoy pude despejar mi mente. Les cuento que ayer vi la escena mas desagradable que cualquier sujeto podría pasar en carretera o en donde sea carajos. Creo que ver un atropellado o un perro con las viseras de fuera hubiera resultado mas placentero que la escena que me toco ver el dia de ayer.

El caso es que venia de la escuela, escuchando música bohemia como es costumbre para el relax de mi persona, cuando veo estacionados muchos autobuses mejor conocidos ranchobuses y hordas de sombrerudos que bajaban, yo solo veía sombreros y rebosos, -¡carajos ya empezó la revolución!- pensé yo. Seguí mi camino y note que los carros iban cada ves mas lento. Al estar avanzando veo como las jovenazas de ya unos 80 años caminaban por la orilla de la carretera mirando para todos lados. Y los carros iban mas lento.

¡Oh no… no lo haga, por favor no lo haga señora de las 7 décadas!- Pensé repetidamente en mi cabeza, y sucedió, todas se levantaban las faldas y sus faldillas y empezaban a orinar a la orilla de la carretera, algunas eran mas consideradas y se lanzaban al monte a desfogar el agua de riñón. Por Dios, que escena y los carros lentos como su puta madre, no se cual era el morbo de estar viendo a un batallón de Mun-Ras orinando. Llegue traumado a mi casa, esa escena fue de miedo, como lo dije anteriormente, un atropellado hubiera sido mejor.

Después me entere que estos jovenazos de 70 años son la borregada de Andres Manuel Lopez O. Para su supuesto mitin en contra de la Reforma Energetica. Pero bueno, cada quien. Estoy en shock todavia asi que ni ganas de echarle madre al Pejelagarto.

Espero que eso nunca les pase, es realmente una experiencia horripilante, momificante diria yo, en fin, sigo con mi terapia de XXX para borrar esas imagenes de mi cabeza.

5 Respuestas a “Reflexiones en cuatro ruedas II

  1. Darkniela66 octubre 7, 2008 en 6:36 pm

    JAJAJA, pobre novio, me imagino… o mas bien, prefiero no imaginarme xD!!!

    De seguro tu eras el que iba lento viendo a las señoras :P!!!

  2. xrazerx octubre 7, 2008 en 6:49 pm

    No =( creo que Dios me sonrió y evito que los sombrerudos también hicieran sus deberes ahi.

  3. Naabilin octubre 7, 2008 en 10:04 pm

    no te hagas, se te paro y te la manueleaste o.o

  4. moko octubre 9, 2008 en 11:04 pm

    che nab te haces la manuela con seños de 80 D:

  5. Jose jose octubre 11, 2008 en 5:10 pm

    holy shit
    D:!

Responder

