« La Tolonga »

Mas ácido que el limón.

La dieta de la proteina.

Este wey es el que tiene un programa en Discovery Channel y pues mas que nada muestra tips de supervivencia en distintos climas y lugares del mundo. Aquí lo vemos aplicando una dieta alta en proteína. De seguro a muchos que les gusta sacarle el relleno al gusano van a quedar fascinados. Enjoy.

Vodpod videos no longer available.

7 Respuestas a “La dieta de la proteina.

  1. Darkniela66 octubre 7, 2008 en 6:48 pm

    AAAAAAH!!! exploto @.@!!!!!!!!!!!!!!!!!! waaakaaalaaaa!!!! @.@!!!

  2. Naabilin octubre 7, 2008 en 9:59 pm

    adios razer… fue un gusto conocerte

  3. Luink octubre 10, 2008 en 10:43 pm

    ASOOOOOM

  4. k-zumi octubre 12, 2008 en 3:52 pm

    lol pobre wey

    cuanto le pagaran por eso?

  5. darkula666 octubre 12, 2008 en 4:26 pm

    Muy interesante el video y asqueroso, pero algun dia tendremos que comer insectos para alimentarnos, si es que la crisis sigue así.

  6. YESENIA octubre 12, 2008 en 4:49 pm

    POR FIN LO VI COMPLETO A PETICION DE DANIELA JAJA

    AUQUE POR POCO ME BONITO EN MI CUDERNO DE HISTORIA
    MI MAMÁ NO DEJO QUE ME VOLTEARA

    GUACALAAAAAAAAAA

    AUQUE ME DIO RISA ALGO

    JAJAJA

    QUIEN ES DARKULA666 JAJAJA AHORA LE DIRE ASI A MARIO AJAJA AUNQUE SEA UNOS DIAS xD

  7. talisman octubre 12, 2008 en 4:52 pm

    Creo que se ha se saber hasta la dieta del camote prieto.

Deja un comentario

