« La Tolonga »

Mas ácido que el limón.

Punch-Out esta de vuelta… Para Wii.

Para los que me conocen sabrán que soy Old School gamer de corazón, me pasaba horas jugando en mi loncheraNES juegos como Ninja Gaiden, Double Dragon, Duck Hunt, Mega Man y por supuesto Punch Out. La ultima secuela que jugue fue para el SNES y ahora por fin veo que mi Wii cobra vida, por que llega de nuevo el no tan viejo Little Mac para darle unos chingazos a King Hippo y toda la vola de cabrones que estan de regreso. Definitivamente me comprare este juego.

Responder

