« La Tolonga »

Mas ácido que el limón.

El Teaser de Dragon Ball.

Oh mi gawd! Lo inevitable sucedio, ya soltaron el teaser de la “esperadisima” película de Dragon Ball. Que la verdad yo como fan de la serie se me hace una reverenda patada en los kiwis. Pero en fin, quedan preguntas al aire. ¿Y Krilin? ¿Por que Piccoro no es verde? ¿Y la nube voladora? oh mi gawd!

Vodpod videos no longer available.

4 Respuestas a “El Teaser de Dragon Ball.

  1. Darkniela66 octubre 4, 2008 en 2:49 pm

    Que sux @.@!!!!
    Si voy al cine a verla, nada mas seria por las palomitas xD!!!

  2. xrazerx octubre 4, 2008 en 2:51 pm

    Oh pues no que los nachos! :D~

  3. ieus octubre 6, 2008 en 8:19 am

    jajajajajajajajjajajajajajjajaja no me chingues!!!!!!!!!

  4. YESENIA octubre 12, 2008 en 4:57 pm

    JAJAJA NO SE
    TE FALTO POR QUE BULMA NO TIENE EL CABELLO AZUL

    AUN ASI JOSE LUIS QUIERE IR A VERLA

    AUNQUE MI PUNTO DE VISTA NO LE HECHARON GANAS xD

Deja un comentario

