« La Tolonga »

Mas ácido que el limón.

El escuadron 731

Les soy sincero, yo de las dos guerras mundiales solo se lo que me enseñaron de los libros, que Hitler se volvió loco y lo de las bombas atómicas sobre Hiroshima y Nagasaki. Lógicamente nos muestran que ganaron los buenos, colorin colorado la guerra se ha acabado.

Pero buscando películas gore, me tope con una que me llamo la atención, Hei tai yang 731 es el nombre de este film el cual muestra las atrocidades cometidas por el Escuadrón 731. A carajos ¿Escuadrón 731? me pregunte yo. Entonces me puse a investigar y si, me encontré con muchísima información de la cual yo no estaba enterado.

Resulta que este Escuadrón 731 era como que el encargado de los experimentos biológicos y toda esa pendejada nefasta de la humanidad creado por el Ejercito Imperial Nipon.

WikiHelp

El Escuadrón 731, fue un programa de investigación y desarrollo encubierto sobre armas biológicas del Ejército Imperial Japonés, que emprendió letales experimentos sobre humanos durante la Segunda Guerra Chino-japonesa (1937-1945) y la Segunda Guerra Mundial. Fue responsable de algunos de los más conspicuos crímenes de guerra cometidos por militares nipones. Oficialmente conocido por el ejército japonés como el Laboratorio de Investigación del Ministerio Político Kempeitai y Prevención Epidémica, fue inicialmente instaurado como una sección política e ideológica de la policía militar Kempeitai. Fue formado con la intención de contrarrestar la influencia político-ideológica de los enemigos y reforzar el sistema de unidad militar.

(…)

Entre los sujetos de prueba se encontraban niños, ancianos y mujeres embarazadas. Muchos experimentos y disecciones fueron realizadas sin el uso de anestésicos, porque se creía que podían influir en los resultados o que eran innecesarios porque los individuos se encontraban atados.

Y yo que tenia a los nipones como todos unos santos comparado con el ejercito Nazi, creo que hasta corto se quedaron los carniceros Alemanes con estos orientales. Esta interesante el articulo de Wikipedia, existen muchos mas escritos en la red, pero el Wiki es mas agradable de leer. También existen documentales en YouTube como este.

Se me hace una pendejada todo esto de que metan inocentes en un desmadre que encabezan sus putos lideres políticos, nada mejor seria que metieran a los lideres de cada país en una jaula a pelea a muerte. Pero pues asi estamos de locos y jodidos. Se que hay mas cosas, no todos somos unas blancas palomitas, pero la neta no sabia de la existencia de este Escuadrón 731.

También si quieren ver otra película que salio este año sobre la misma temática, se llama Philosophy of a Knife y trata de lo mismo, están fuertes es mas que obvio, pero pues peor estuvo.

Articulo en Wikipedia: Link

4 Respuestas a “El escuadron 731

  1. Darkniela66 octubre 4, 2008 en 4:35 pm

    Las guerras sux >_<!!!
    El mundo sux @.@!!!

  2. k-zumi octubre 6, 2008 en 1:53 am

    lol A cada rato se habla del conflico chino-japones me extraña que no lo conozcas. Por algo China y Corea odian a Japon y a cada rato le berrinchean por disculpas de la segunda guerra mundial…

    Los ejercitos japoneses invadian ciudades, incluso se dice que en china secuestraron todas las mujeres que se les cruzaban en frente y las utilizaron de esclavas sexuales, es otra cosa que se les berrinchea

    Japon censura mucho esto, hace un tiempo hubo protestas por que censuraron esa info en los libros de historia de ese pais…

    Un relajo total… Y esto es igual o pero que Auzwitch o como se escriba….

  3. xrazerx octubre 6, 2008 en 2:11 am

    Yo sabia que China y Japón se tenían un rencor cabrón, pero nunca tuve el interés por saber sus motivos, hasta ahora lol de hecho tengo unos compas Chinos y se encabronan cuando les dicen Japoneses 😀

    Inches amarillos

  4. Reboot octubre 14, 2008 en 5:22 pm

    Los japoneses han sido y siguen siendo unos racistas, amén de que en aquella época además, recordemos, se aliaron con los nazis, pues era con ellos con quienes tenían más paralelismos.

    Los japos han sido y seguirán siendo, pese a quien le pese, una panda de malnacidos déspotas xenófobos y racistas, en su amplia mayoría.

    Que les recuerden a los estadounidenses lo bien que se las gastaron, o a los australianos, o a los chinos, o a los koreanos, los cuales, por cierto, mantienen la prohibición de la música japonesa en represalia a los actos vandálicos e inhumanos que sufrieron en la segunda guerra mundial (y antes) y que terminó en la guerra de korea.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: