« La Tolonga »

Mas ácido que el limón.

Top10: Cosas que quisieramos que fueran mas grandes.

Vamos al grano, en ocasiones nos quedamos cortos con algunas cosas y por mas que quisiéramos nada mas no se va a poder. Asi que La Tolonga se encargo de enumerar un Top 10 de las cosas que quisiéramos que se volvieran mastodonicas o algo grandes.

1.- El Chile ancho masculino.

Seamos sinceros, todos estamos super dotadisimos, no mames algo mastodonico, kilométrico, de hecho no hay escala para decirlo, pero cuando vemos una movie pr0n en donde el protagonista es Rocco Sifredi o Ron Jeremy nos hacen sentir como que nos mocharon un pedazo al nacer. ¡Carajo! Out of this world.

2.- La Cartera/Billetera.

No, no podemos traer una bolsa, por mas fashion que sea, por mas puto que seas, no puedes tener una bolsa, y toda tu vida la tienes que meter en ese cuadrito de piel o imitación de la misma, que por lo mismo de traerla siempre en las nalgas apesta a diablos. Vamos, necesitamos algo mas practico que no sea una bolsa!

3.- El Orgasmo.

Malditos cerdos y sus orgasmos de media hora… Maldigo al que me mando esa cadena a mi correo electrónico, ya no puedo vivir con eso, el hecho de pensar que ese maldito animal tiene un orgasmo de mas de 30 segundos es envidiable, los hombres somos unos cerdos pero sin esos beneficios.

4.- El fin de semana.

Yo propondría una votación mundial para que se cambiaran las cosas, que la semana empiece el Sábado y termine el Domingo y el fin de semana empiece el Lunes para terminar el viernes! No mames, uno apenas agarra fiesta el sábado para curarse toda la cruda el domingo, no hay tiempo ni de rematar.

5.- El Mundial de Fucho.

Te quemas como 3 años de clasificatorias mundialistas, ves con gozo cada partido de la Selección Mexicana, sus goles, sus cracks, ver sus rivales de grupo, para que cuando empiece el mundial te pares por una chela y al regresar descubras que nos elimino un equipo que ni vela en el entierro tenia. ¿Y a esperar otros cuatro años? Mamadas!

6.- Las Vagaciones.

Acaso nadie extraña esas vacaciones que nos daban en la primaria como de 2 meses completitos, ahora se han vuelto vacaciones de dos semanas y no rinden. Aunque te den 1 semana o 5 meses siempre acabaremos haciendo la tarea el ultimo dia. Es como una ley.

7.- Las Chichis de Sabrina.

Les voy a ser sincero, me da asco sabrina con sus chichotas, yo soy un hombre de traseros. Pero quisiera que fueran mas grandes para ver si algún dia reventaran y salieran esas bolsas de silicon volando hasta desnucar a alguien.

8.- La capacidad del disco duro.

Nunca sera suficiente la capacidad de tu disco duro, sea medio o un terabyte completo, la demanda de descargas es descarada, desde que nos dieron los torrents esto es una locura, entre discografias, videografias, filmografias y sobre todo pornografía el pobre DD no se da abasto… We want more!

9.- Las Caguamas.

Por mas “Tamaño Familiar” que saquen siempre va a escasear, la verdad si vendieran una caguama como esos garrafones de agua que traen a tu casa, yo si la compraría, y que mejor que te la trajeran a tu casa, eso si seria un Caguamon!

10.- La Tolonga.

Que el pinche redactor de este blog se ponga a escribir mas seguido y deje de estarse rascando los tanates. Claro que todos piden tolonga y la quieren mas grande. Mas que obvio.

7 Respuestas a “Top10: Cosas que quisieramos que fueran mas grandes.

  1. Darkniela66 octubre 2, 2008 en 8:14 pm

    Yo quisiera que los ingresos económicos de mi novio sean mas grandes @.@!!! jajaja

    Con eso de la cartera… yo diría que es otra de las utilidades de una novia viéndolo de un lado machista… Por eso me tienes que comprar una bolsota para guardar todo el cochinero que ocupas ^_^… y de pasada me compras ropa, accesorios, maquillaje, cosas bonitas, etc 😛 JAJAJA

  2. xrazerx octubre 2, 2008 en 9:19 pm

    Jaja wtf! Novia pediche! 😛

  3. k-zumi octubre 3, 2008 en 3:01 am

    un amigo tiene un Tera en su PC….

    Maldito adicto a los MMORPG xD

  4. Jose jose octubre 3, 2008 en 11:28 pm

    lol un cuaguamon ;D

  5. YESENIA octubre 12, 2008 en 5:05 pm

    JAJAJA COMPRALE LA BOLSA A TU NOVIA Y TE AHORRAS ESE PROBLEMA JAJAJA

    O PUESDES CARGAR UNA TU Y DECIRQUE ERES TAN CABALLEROSO QUE LE AYUDAS A TU NOVIA CON SU BOLSA xD

  6. Pingback:10 cosas que quisieramos que fueran mas pequeñas. « ☆ La Tolonga! ☆

  7. moko febrero 9, 2009 en 1:39 am

    al razer le gusta mi tolonga 😀

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: