« La Tolonga »

Mas ácido que el limón.

How To: Tu Ejercito de papel.

¿Aburrido, sin chelas y carro? Pues podrías quemar el tiempo armando tu ejercito de armables de papel, podrías venderlos y chance te alcanza para una caguama que se yo. Hay muchos mas chingones y mas completos, pero estos los vi hace rato. Asi que ahí esta, deja de “rascarle al güiro” y empieza a armar.

Link: ThunderPanda

5 Respuestas a “How To: Tu Ejercito de papel.

  1. Naabilin septiembre 30, 2008 en 5:51 pm

    mergas, un dia intente armar el dragon 3D… pero termine haceindo un desmadre

  2. Darkniela66 septiembre 30, 2008 en 7:59 pm

    aaaah que bonitos @@!!!
    Yo los haría si tuviera impresora U_U

  3. moko octubre 2, 2008 en 6:27 pm

    chale lol, ando reaburridis

  4. Jose jose octubre 3, 2008 en 11:34 pm

    con que me recomiendas hacerlo con opalina o hoja normal D:?

  5. xrazerx octubre 4, 2008 en 12:34 am

    Creo que queda mejor con la Opalina, por que con la hoja normal se doblaría o “abollaría” tu creación, que se yo. 😀

Deja un comentario

