« La Tolonga »

Mas ácido que el limón.

El “pequeño” nuevo crack Mexicano.

Y la verdad es que puede ser asi, el pequeño vástago se llama Edgardo Obregón, tiene 9 años, es Mexicano y el Milan ya lo quiere para su cocina de Fútbol y algún dia poder usarlo en el equipo grande. Le apodan “El Gato”, no me pregunten por que, ya esta robando cámara en diversos sitios de Interné. Diarios españoles ya le dieron su espacio y han reconocido que este puber que todavía no tiene pelos en las axilas puede ser todo una figura en el futbol. Comparado en sus inicios con el Kun Aguero, Messi o el barrigón de Maradona tiene posibilidades de triunfar.

En lo personal creo que es muy pronto saber si puede llegar a ser un rompe redes como Hugo Sanchez en su momento de gloria. Todavía le falta la difícil etapa de la pubertá, chance y embarga a una chicuela de por ahí y se jode su carrera futbolistica… que extremo me leí.

En YouTube estan sus videos, tiene buenos movimientos el cabron, yo a mis 9 años solo jugaba al “cañonazo” o al golpe en los riñones para dejar fuera a los del equipo contrario. ;o

Pero ojala siga su camino gambetero y lo veamos por ahi en el Mundial del 2018. Solo el tiempo lo dira.

4 Respuestas a “El “pequeño” nuevo crack Mexicano.

  1. Jose jose septiembre 27, 2008 en 7:37 pm

    D: a cabron

  2. Naabilin septiembre 30, 2008 en 5:40 pm

    Es gay! D:

  3. Enchufe temeo enero 5, 2009 en 10:55 pm

    La neta esta crabrown el chavo. Especialmente porque juega con chavos mayores que el y la verdad que los deja como pretificados. Jala! que le vaya bien porque se ve que hay de papa en el morral.

  4. L. Donoso marzo 25, 2009 en 8:18 am

    Sin duda tiene las mismas o mejores condiciones que tubieron las luminarias de Brasil o Argentina que fueron grabadas en video a las etapas iniciales de sus carreras. Se nota que tambien tiene fisico para no dejarse derribar por los defensas mucho mas grandes que el, ya que parece ser mas joven que sus contrincantes. Soy entrenador de las infantiles de un club profesional en Santiago de Chile y la verdad que por aqui han pasado varios jugadores que ahora profesionales, pero este jovencito me llama la atencion por la picardia, seguridad en si mismo y por el gambeteo endemoniado que tiene para tan corta edad. Ojala llegue lejos que condiciones tiene de sobra. Todo dependera de su medio ambiente y de los entrenadores que sepan como manejar las diferentes etapas que requiere su formacion a corto, mediano y largo plazo. En Mexico hay muy buena infraestructura para desarrollar a jugadores de corta edad, pero seria mejor que se lo lleven a Europa a la mitad de su etapa de pubertad y alla lo pulan aun mas. Asi lo hemos hecho exitosomanete con varios chicos de este y otros equipos chilenos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: