« La Tolonga »

Mas ácido que el limón.

Narcos, inseguridad, mi pipi y algunas cosas mas.

Bueno, ya muchos sabrán de lo ocurrido en Morelia el merol dia del grito de Independencia, muy desagradable sea cual sea el motivo y sobre todo muy lamentable, sumándole los descorchados en Mérida Yucatan y los ejecutados en La Marqueza en el defectuoso nos hace pensar de que México esta rumbo al carajo.

Yo viví en Sinaloa muchos años, prácticamente la mitad de lo que llevo viviendo, y puedo decir que nunca se vio algo asi en mi estado, si, el narco estaba en su apogeo, la droga circulaba igual como ahora, pero nunca supe de un narco del Cartel de Sinaloa que atentara contra la población, si, se mataban entre ellos mismos por la sed de poder, o atentaban contra el gobierno (que se joda el Gobierno). De hecho tuve un vecino que fue narco y era a toda madre, eso si, llegaban siempre los federales por su mochada, fuera de eso nunca sentimos peligro aunque viviera a lado de nuestra casa.

Ahora la cosa cambia, surgieron nuevos carteles y su estrategia es joder a la ciudadanía, a mi no me consta que hayan sido Los Zetas o La Familia de Michoacan, chance y fue algún cabrón del gobierno o hasta un pinche loco que se encontró con dos granadas. Lo que si se es que no se vale la culerada de estar jodiendo al pueblo, imagínense, nos jode el gobierno, nos joden nuestras viejas, nos joden en el trabajo, nos joden los plantones del Peje y ahora que nos jodan los narcos, pues váyanse mucho a rechingar a su madre.

México se ha caracterizado por salir adelante de cualquier adversidad, por eso amo a mi pais chingado, los de mero arriba nos pisotean y seguimos chingandole, solo espero que algun dia despertemos de esta pinche jodienda y se de cuenta el gobierno que el pueblo es el que manda, que ellos son los que trabajan para nosotros y que se tienen que poner las pilas si no esto se les va a salir de las manos.

A lo que voy es que ojala agarren a los culpables y los violen con un bat de beisbol, si quieren pelearse por territorio pues un tiro en otro lugar, y dejen de joder a la población que todos somos Mexicanos chingado.

Aquí les dejo algo que me encontré en el periódico el dia de hoy:

La Tolonga o el editor de este blog son ajenos a cualquier cartel de México lol, lo expresado en este espacio es pura opinion personal por que se me inchan los tanates. Digan no a las Drogas o al PRD.

6 Respuestas a “Narcos, inseguridad, mi pipi y algunas cosas mas.

  1. Darkniela66 septiembre 24, 2008 en 7:15 pm

    wooow, que miedo @.@!

    Mientras que no le hagan daño a mis seres queridos, por mi que se maten todos ^^! jajaja

    Que loco que haya salido eso en el periódico, no? @.@

    Besos :*!

  2. xrazerx septiembre 24, 2008 en 7:20 pm

    Ah es que los del periodico saben algo que nosotros no. Tal vez ese anuncio sea cierto ;o Ahorita en Guanajuato esta cabron, y a ver que pex por que llega el Cervantino ;O

  3. k-zumi septiembre 25, 2008 en 11:39 pm

    Recuerdo esa epoca donde salias por las calles en Merida y te sentias seguro…

  4. moko septiembre 26, 2008 en 5:16 pm

    te van a dar en la maye nab D:

  5. Jose jose septiembre 27, 2008 en 7:32 pm

    merga secuestraron a 3 conocidos D:

  6. Naabilin septiembre 30, 2008 en 5:35 pm

    ahora tu cabeza vale 5000 hectareas de marihuana! D:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: