« La Tolonga »

Mas ácido que el limón.

La Tolonga se erecta nuevamente.

Bueno después de una flacidez de una semana y días. La Tolonga esta de vuelta para que se atasquen cabrones y sigan babeando por ella. Tenia muchas ideas en mente para escribirlas, pero entre una y otra cosa mi cerebro se reseteo y no respalde la info. Espero que hayan gritado cabrón en estas fiestas pasadas y se hayan puesto una buena peda, si sodomizaron que bien y si fueron sodomizados pues chale, cada quien sus gustos.

Me encontré con muchas hipótesis de por que ya no atendía la Tolonga:

  • Me corte las venas con unas hojas de plátano.
  • Me secuestro una tribu de vírgenes quinceañeras.
  • Me quede anclado por culpa de mi gran miembro en un arrecife del Caribe.
  • Telmex me corto la linea por pago puntual.

Y otras mas que ya no recuerdo por causa del Brain-Reset. Pero en fin, la verdad es que pague de mas a Telmex y me cortaron la linea, y claro que ahí se fue mi señal de Internet. Pero me sirvió la semana de inactividad, aprendí nuevas cosas. Como dice el dicho:

El que persevera alcanza.

Y después de una semana de machetearme unos comandos en Linux, unos programas especiales, pude crackearme las señales de Infinitum de mis vecinos. Es una broma la seguridad de esos routers pero en fin. Tal vez algún dia haga un videotutorial al estilo de la Tolonga, por que en UTube ya existen muchos. Y ahora a abusar y violar de la conexión gratis. Eso si, con moderación.

Saludos nuevamente a todos y Viva México ijuesumadres!

2 Respuestas a “La Tolonga se erecta nuevamente.

  1. Darkniela66 septiembre 17, 2008 en 10:38 pm

    PINCHE NOVIO!!! COMO QUE YA TIENE INTERNET!!!!!!?

    @.@!!!!!!!!!!!!

  2. Naabilin septiembre 18, 2008 en 10:23 pm

    w000000w.. tolonga 4e 😀

    http://m3talher0.wordpress.com/

Responder

