« La Tolonga »

Mas ácido que el limón.

Los “mostros” de la politica en México.

Desde pequeños es natural sentir miedo, es un reflejo natural, asi que es normal. Por muchos años hay personas que explotan ese reflejo para llevarnos al limite y hacernos pipí en la cama. Personajes del cine que en su momento de gloria nos hacían dudar de dormir, de salir en la noche a pasear, nadar en un lago, fornicar con tres mujeres en una cabaña sin ventanas. Esas cosas ya nunca fueron lo mismo desde que el cine de terror nos dio una bofetada de temor.

Pero últimamente ya no le tenemos miedo a nada, ese reflejo se ha ido perdiendo en ese aspecto, hay tanto gore en las noticias televisivas que ya Freddy Krueger nos hace los mandados, claro que ahora el miedo es el secuestro, asaltos, asesinatos, narco, y todo esto se engloba en algo en común: La Politica en México.

Es por eso que La Tolonga se dio a la tarea de sacar del baúl esos temores que todo Mexicano tiene, esos personajes que nos erizan los pelos del escroto, que tan solo escucharlos decir algún informe ya sabemos que sera algo de miedo.

Vicente “Sloth” Quezada: El Presidente del cambio carajos, pero el cambio de toallas nada mas por que estuvimos igual de jodidos si no es que mas en su mandato. Se le caracteriza por ser lento de mente posiblemente provocado por algún chingazo que se dio de chiquillo en su rancho de San Cristobal. Su gabinete repletos de Goonies solo repitió lo que hicieron los gabinetes pasados, rascarse las bolas y embolsarse el oro que encontraron.

Dice la Leyenda Urbana que su Víbora prieta es mas pequeña que la de un bebe, y su esposa Martita tiene que matarse la tepocata solita.

E. Esther “Chucky” Gordillo: Tambien llamada “La Maestra”, empezó su terror político por ahí del año 79. Tuvo amorios secretos no confirmados con Roberto Madrazo Pintado. Nadie sabe realmente que edad tiene la Señorita Gordillo (no creo que le hayan hecho el favor todavía), ya que se ha estirado tanto la cara, que en esta ultima cirugía tuvieron que estirarle la piel desde las rodillas.

Dice la Leyenda Urbana que si se reclina un poco hacia atrás se le pueden cerrar los ojos.

Felipe “Voorhees” Calderon: El sucesor de Sloth Quezada, fue secretario de Energía durante el mandato de este ultimo. Posiblemente le metieron unas Duracell por el recto por que se prendió y se destapo a la candidatura presidencial la cual gano en medio de dimes y diretes. Este personaje es uno de los causantes de la inseguridad en el país y por ende causante del miedo de muchos Mexicanos.

Dice la Leyenda Urbana que cada viernes 13 su estatura disminuye un centímetro. Es por eso que ya no presentara su informe… no alcanza el estrado.

Agustín “Marshmallow” Cartens:Nombrado Secretario de Hacienda por el Calderas. Este personaje salido de los GhostBusters pone a temblar a los Mexicanos cada ves que prepara un informe sobre la situación y sus medidas. Actualmente nadie sabe que tan devastadores serán los “catarritos” que tanto menciona.

La Leyenda Urbana dice que en realidad Agustín esta hueco por dentro y Calderón lo esta llenando de monedas para cuando termine su mandado romperlo y llevarse un extra para sus zapatos de plataforma.

Mario “Payasito Eso” Marin: También conocido como el Gober Precioso, el gran Pipope, el “me gustan de 8 años”, el nadie me gana en corrupto, el me la pelas Lydia Cacho, entre muchos mas. Si de impunidad se trata el gober nadie le gana, salto a la fama por unas grabaciones clandestinas y es el terror de muchos niños que caen en sus manos.

Dice la leyenda urbana que es tan codo, pero tan codo que cuando compra camote no lo paga y cuando lo va a cagar, se lo vuelve a meter para disfrutarlo doble.

Andres Manuel “El Troll” Lopez Obrador: No por ser el ultimo es el menos importante, este personaje perdió contra el Calderas la presidencia de México, y desde ahi se ha vuelto el Troll de México, con sus mega marchas pacificas de pendejos asoleándose hasta su auto nombramiento de Presidente Legitimo. Como buen Troll jamas dejara de fastidiar. El dicho que dice: “Al que madruda Dios lo ayuda”, no aplica con el. Creo que le va mas el de: “Camarón que se duerme, también se chinga al peje.”

La Leyenda Urbana dice que es producto de una relación incestuosa entre la Señora Obrador y un pejelagarto macuspano. La otra leyenda dice que si lo mojas salen mas como el, asi que cuidado.

Asi que ya saben, a llorar cuando uno de estos personajes se muestren en la Television, se que faltan muchos mas pero estos son los meros feos de nuestra politica Mexicana.

14 Respuestas a “Los “mostros” de la politica en México.

  1. Darkniela66 septiembre 6, 2008 en 12:36 am

    Wooorales, eso si da miedo @.@!, que película de terror en el cine, solo basta con poner el noticiero o el canal del Congreso xD!!!

    Le salieron muy chidos los montajes ^^… o son fotos reales @.@??!

    JAJAJA!, Besos :*!

  2. xrazerx septiembre 6, 2008 en 12:38 am

    Asi están de feos los weyes. Ya no gastan en Jaloguin =)

  3. Naabilin septiembre 6, 2008 en 8:36 pm

    no mames rrazeeeeeeeer…. fuera de pedo si estan de miedo los putas montajes esos XD

    tolonga 4evaah =D

  4. Jose jose septiembre 6, 2008 en 9:12 pm

    el d arriba es luink?

  5. Jose jose septiembre 6, 2008 en 9:18 pm

    lol la tolonga joker XD

  6. solrac10 septiembre 9, 2008 en 1:33 pm

    jajajajajajajajjaa muy chido razer xD

  7. Saudakar septiembre 9, 2008 en 7:17 pm

    ta pro XD

    jajaja
    si que dan miedo D:

  8. Naabilin septiembre 11, 2008 en 9:28 pm

    metalin = naabilin lolz

  9. ieus septiembre 17, 2008 en 5:09 pm

    no mames que feos que feo no voy a dormir

  10. xrazerx septiembre 17, 2008 en 10:09 pm

    Gracias gracias, El ocio y Photoshop es un buen duo.

  11. k-zumi septiembre 18, 2008 en 9:57 pm

    como me emputa Obrador…

  12. moko septiembre 20, 2008 en 12:12 pm

    no voy a dormir =(

  13. Pingback:Las ventajas de vivir en un rancho (ciudad pequeña). « ☆ La Tolonga! ☆

  14. yasi septiembre 11, 2012 en 3:04 pm

    CON RAZON LOS NIÑOS DE HOY YA NO DUERMEN CON ESTOS OJETES CUALQUIERA ME ENZANTA CHOKI JEJEJE LE KEDA PERO A LO BUENOOO … JEJEJEJE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: