« La Tolonga »

Mas ácido que el limón.

Cronicas de un día estrambótico.

Septiembre me recibió con un dia demasiado cabrón. Era un 2 de Septiembre de 2008 y estaba bien jeton con la baba de fuera en mi comodisima cama cuando de pronto…

8:30 a.m. Pasa el camión del Gas con su música no tan armoniosa y me despierta de cualquier sueño placentero que pude haber tenido.

8:31 a.m. Veo mi reloj y esta muerto. -No Mames, ¿Que hora es?- Me pregunte. Prendí la tele y al ver la hora agarro ropa y al baño.

8:40 a.m. No hay tiempo de bañarme ya. Entro a las 9:00 a.m. y son 10 min en carro.

8:50 a.m. ¡Carajos! El desayuno es importante para empezar muy bien el dia. No hay tiempo para mostrar educación, un puñado de zucaritas a la boca y un trago de leche, el estomago hará el resto.

8:55 a.m. No hay tiempo de los dientes, lo siento por el que me hable o salude.

9:00 a.m. Nota Personal: Cuando mas prisa tienes, es cuando mas lento van los autos. -¡Muevete $”#& vieja!-

9:15 a.m. Llego tarde al Salón, olvide mi tarea por las prisas y me sacan de la clase. ¿Que mas puede pasar?

9:30 a.m. Mi coordinador de carrera me pide el informe de Servicio Social que le debo desde hace meses.

10:00 a.m. Descubro que se me olvido mi otra libreta… -¿A que carajos vine entonces si no traigo nada?-

10:02 a.m. *Durmiendo en el salon*

10: 52 a.m. Tengo tanto sueño que ni masticando grano de café se me quitaría.

11:00 a.m. Perfecto clases acuáticas. Los salones de Ingles están inundados por el chubasco de anoche.

12:00 p.m. *Nube de polvo* Hasta me siento en la película de la Momia cuando el Rey levanta una ola de arena.

12:30 p.m. Me largo a mi casa, hasta pena me da traer el carro, esta peor que uno de Rally.

13:00 p.m. No hay agua en la casa. -Ok, me tomare ese bote de chela- Tenia que sacrificarme.

13:30 p.m. Vamos a comer… Pollo. -¿De nuevo? ¡Cuantas maneras de preparar un maldito pollo existen!-

14:00 p.m. Creo que lavare el carro.

14:30 p.m. ¡Maldito lodo que no se quita!

14:40 p.m. Muereeee ggrrrr lodooooo!!

15:00 p.m. Como nuevo el ijuesumadre, esta mas brilloso que que esa nube que viene… OMG, noo -shu shu shu nube-

16:00 p.m. Hare tarea. -Uhmm ¿Que me dejaron de tarea?- Rayos, yo y mis dormidas en el salon.

17:00 p.m. Conectando Wii al Home Theater y me dispongo a jugar Guitar Hero.

18:00 p.m. Maldición me duelen los dedos, pero llevo buena racha, perfect en muchas canciones.

18:15 p.m La ultima y a bañarme, tengo que irme de nuevo a la escuela. Ok, Dragon Force… Dragon force sera.

18:17 p.m ¡Dios! No me he equivocado, es increíble que este haciendo perfect en esta canción… -¡ya casi, ya casi!-

18:18 p.m. *Relampagos & Truenos* Se va la luz.

18:19 p.m. Nooooooooooooooooooo…

18:20 p.m. …ooooooooooooooooooo…

18:21 p.m. *Aire Aire Aire*

18:22 p.m. …ooooooooooooooooooo!!!!! puede ser. Estuve a punto de hacer pefect en dificultad media con una canción bien locochona.

18:30 p.m. Me voy a bañar ya que en la mañana no pude hacerlo, tengo clases a las 8:00 pm

19:00 p.m. Creo que mejor me voy a la escuela, no hay luz en la casa, es sumamente aburrido estar aqui sin quehacer.

19:10 p.m. -Shuuu shuuu nube, nube mala, ¡no!- Es inevitable, un chubasco de proporciones biblicas cae sobre el carro recien lavado. Tlaloc me odia realmente… *sigh*

19:15 p.m. -¿Que, fue toda la lluvia? ¿Solo cinco minutos de agua?- Definitivamente Tlaloc me odia.

19:20 p.m. Trato de secar un poco el carro para que no se ensucie y vuelve a llover –Ok ok, lo entiendo, asi se queda el carro pues-

19:45 p.m. La entrada a la escuela esta peor que una zona pantanosa, tengo que adaptarle unos flotadores al carro o unos remos.

20:00 p.m. Bueno, llegue temprano, tan temprano que no hay nadie.

20:15 p.m. -¿Donde carajos estan todos?-

20:20 p.m. Me comentan que las clases se suspendieron debido al chubasco. Grrr.

20:30 p.m. Pongo buena música, mi recién quemadito disco de “Lo Mejor de Pearl Jam”.

20:40 p.m. *Oh i, oh, Im still alive* *Hey, i, i, oh, Im still alive*

20:45 p.m. Uhmm creo que adelante hay encharcamiendos, subire la venta… *Tsunami hacia mi carro* -Ijuetuinchemadre! cabrón malnacido perro zangano me mojatesssss!!!-

20:50 p.m. Perfecto me tendré que bañar de nuevo.

21:00 p.m. Veo el carro y me doy cuenta de que sera difícil mantenerlo limpio por ahora. Esta igual que en la mañana.

21:30 p.m. No quiero cenar, me baño y a dormir.

Dias como estos todos tenemos, habra a quien le va peor pero me vale madre, no son dias comunes, pero que se le va a hacer, ya paso el mio y espero que no se repita hasta dentro de muchos meses. Hoy no hay nubes y podria lavar el carro, pero ¿para que buscarle?

4 Respuestas a “Cronicas de un día estrambótico.

  1. Darkniela66 septiembre 3, 2008 en 5:33 pm

    JAJAJA, pobrecito novio estrambótico @.@

    Su día fue bastante gracioso 😛 xD!!!

    Besos :*!!!

  2. xrazerx septiembre 3, 2008 en 5:36 pm

    Si vieras el carro, esta lleno de lodo… o mejor dicho. Mi lodo esta levemente manchado de carro. =(

  3. Naabilin septiembre 4, 2008 en 8:05 pm

    Meeeergas, inche freak… inserio casi haces FC en TTFAF?…

    Crei que seria orgasmico jugar contra el reicer pero despues de que me apalee no creo que sea lo mismo =(

  4. solrac10 septiembre 9, 2008 en 1:28 pm

    OWNED lol

Responder

