« La Tolonga »

Mas ácido que el limón.

La Lista: Placeres Culpables…

Todos hemos tenido algún placer culpable, esas cosas que uno jamas pensaría hacer pero les provoca una satisfacción con cierta culpa. He dado un super flashback a mi vida y he encontrado esas pequeñas cosas que en su momento me dieron alguna satisfacción pero que pude haberlo negado en su momento.

Y pues a falta de escritos, me apreté mis webotes y dije, orale cabrón a confesar lo inconfesable, pero como hombre resulta mas fácil en ciertos aspectos, claro hay cosas que ni a mentadas de madre diré y que a mi tumba me acompañaran.

La lista es grande, mas grande que… bueno ya sabrán a que es mas grande, asi que la resumí a unos pocos puntos solo para no hacer un post kilométrico.

  • Mear mientras me baño: Carajos no hay mejor momento para dejar ir el agüita de piña. No se si es el agua de la regadera o el frió, pero siempre corren los ríos amarillos.
  • Echarme pedos: Holly Fack! Creo que hablo por todos los machines cuando digo que tirarse un pedo es glorioso y mas cuando alguien te dice: “No mames! Apesta bien feo”. El autoestima se eleva.
  • Espiar a mis vecinas: Gloriosos días de la pubertá, me pasaba horas escondido tras las cortinas para ver un pezón o de menos un hombro. Esos días se acabaron cuando me descubrieron. xD
  • Rascarme los Kiwis: Domingo por la tarde, partido de Fútbol, cerveza en una mano, y la otra rascándote los tanates. Es mas que una experiencia religiosa… Ja!
  • El Diario de Bridget Jones: Ok, lo admito es una movie de niñas, no había nada en la tele y me quede viendo esa movie, pero cuando menos lo pensé ya estaba viendo la segunda parte. Me gusto, tiene un no se que. Fin.
  • Peinados Emo: Si, me peine asi como por 6 meses, me pasaba un buen rato manoseándome la cabeza (la de arriba), para lograr un peinado locochon.
  • Molestar a los que están aprendiendo a manejar: Es grandioso ponerlos de nervios, me voy atrás de ellos echándoles las luces, pitando y gritando blasfemias.
  • Eructar mientras como: ¡La culpa la tiene el refresco con gas y mi falta de educación!
  • Cleptomanía: Sin necesidad me gustaba tomar lo que no era mio, me organizaba con mis amigos para ir a Gigante y robar carritos Hot-Wheels. Afortunadamente se me quito ese problema, pero era genial mi colección de carros.
  • El Camaleón!: Me hago pasar por mujer en los MMORPG (o juegos en linea) para sacar provecho y que me regalen cosas en el juego. Es algo fácil que deja ganancias múltiples. ¡Ilusos!
  • Vanidad: Soy mas vanidoso que nada, aunque este bien culero siempre me ando viendo en el espejo.
La verdad despues de leer este Top: Placeres Culpables, me pregunto como mi novia no me ha mandado a la chingada. ¡Ja! Entonces ¿Quien no ha tenido placeres culpables? Son libres de dejar su comentario. Puto el que no lo deje. ñ_ñ

6 Respuestas a “La Lista: Placeres Culpables…

  1. Darkniela66 septiembre 2, 2008 en 8:11 pm

    No mame inchi novio jajaja, creo que le faltan muchoooos mas 😛 jajaja

    Besos :*!

  2. xrazerx septiembre 3, 2008 en 8:13 am

    Si, pero hay unos que no se pueden contar =O! Q’ Tal si mi suegro ve el blog. JAJA

  3. Jose jose septiembre 4, 2008 en 3:20 pm

    lol esas son cosas que hacen todos
    mejor pon tus verdaderos pecados =o

  4. xrazerx septiembre 4, 2008 en 3:50 pm

    Rofl, nel, chance y mi suegro lee el blog. D:! Ni pa’ que te cuento.

  5. Naabilin septiembre 4, 2008 en 8:09 pm

    ajajjajajaja… Yo iba a la ley a robar carritos de h0t weels tmb XD

  6. xrazerx septiembre 4, 2008 en 9:48 pm

    Es la onda clavarse los carritos, la neta ahora esta mas dificil, ya hay mas cámaras ya no soy tan pr0 D:!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: